Para cuando 4º pedido ropa

Tema en 'Canyon España' iniciado por stop7, 27 Oct 2009.

  1. stop7

    stop7 Novato

    Registrado:
    27 Abr 2007
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos

    Pos eso para cuando el 4º pedido de ropa Canyon para aquellos nuevos Canyoneros que como yo llegamos tarde al 3º.

    Saludosssss
     
  2. husqvarna

    husqvarna Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2009
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo tambien quiero....que soy canyonero desde hace poquito...
     
  3. blend

    blend Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    9.916
    Me Gusta recibidos:
    59
    Me parece que como no se hagan cargo otras personas de ello o les pidan a quienes organizaron el anterior plantillas y/o el contacto con la casa que se ocupó de las anteriores (¿Inverse?), aunque supongo que ya las tendrá, y quien se ocupó de hacer los diseños (por cierto, muy chulos, enhorabuena) permitá su nueva reproducción... de momento va a ser que no.
     
  4. ViJaCa

    ViJaCa El Pandita Canyonero

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    4.958
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Entre Madrid, Córdoba y el fondo del Mar
    No se trata de eso. Me explicaré:

    El diseño se hizo por los foreros y para los foreros. Todos aportamos un poquito. El primer envite en diseño fue de marcelobike y a partir de su diseño yo hice modificaciones hasta llegar al diseño que finalmente se realizó.

    Ahora viene la parte B: A excepción del primer pedido de ropa, del cual se ocupó Ricardo de Canyon, el resto de los pedidos nos hemos ocupado Alhanna y yo, de manera desinteresada. Pero para ello Canyon España me tuvo que autorizar, no sin tener problemas con Alemania, para hacer uso de la marca y logo. Inverse puso esa condición para que yo me ocupara de los pedidos del foro. Esto implica que ninguna otra persona sin autorización puede hacer esta labor.

    Actualmente Canyon está vendiendo su propia ropa en España y en un plazo de tiempo corto (pero aún no conocido) recibirán mercancía en las oficinas de Colmenar a fin de centralizar los pedidos desde allí y poder hacer frente a posibles problemas de cambios de talla, etc (y lo cierto es que la ropa oficial de Canyon talla rariiiiiiisimo). Con esto que quiero decir? pues que si ya costó trabajillo que me autorizaran a mi cuando no había ropa oficial en España, imaginaros lo que esto puede llegar a suponer en las condiciones actuales (lo que es totalmente comprensible).

    Sabéis lo que es para dos personas hacerse cargo de un pedido de más de 150 prendas en su propia casa? y lo que supone controlar los pagos, embalarlo todo, llevar 40 paquetes a correos...??? Es horrible, además de que ambos trabajamos. Pero a pesar de ello lo hacemos sin problema, incluso sin hacer nosotros ningún encargo en el pedido, como pasó en el 3º.

    Pero lo que os pido es un poquito de reflexión. No podemos estar haciendo 5 pedidos al año, es una locura. Hace demasiado poco tiempo que se finalizó el pedido número 3 como para que se nos haya "olvidado" la paliza. Dar un poquito de plazo para el siguiente, no seamos impacientes, ok?

    muchas gracias por leer esto e intentar comprendernos!

    ;)


    De todos modos otra opción es realizar otro diseño diferente, en el cual no figure el logo de canyon, sino por ejemplo, algo parecido al que reza en la firma de alguno de nosotros. Es una sola idea para los ansiosos. Eso sí, este paso requiere nuevas negociaciones con las marcas de ropa para que den precios.
     
    Última edición: 28 Oct 2009
  5. blend

    blend Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    9.916
    Me Gusta recibidos:
    59
    Yo lo entiendo perfectamente, si cuando tengo que enviar cuatro cosas ya me agobio un poco, como para tener que lidiar con organizar algo así, con los "atacaos" de turno (que siempre los hay) y demás, una pena, pero es lo que hay.

    Pensaba que el tema de volver a pedir ropa directamente a Intense, sin que se os molestase a vosotros, sería más "flexible", pero ya veo que los alemanes son alemanes hasta para que un pequeño grupo de españolitos, en un sitio donde están arrancando, les haga publicidad gratuita, pero bueno.

    Por cierto, vuestros diseños son con diferencia mucho más chulos que su ropa oficial, ¡donde va a parar!, así que registradlo no sea que tengan una temporada tonta y les de por hacer replicas :D
     
  6. gaztel3

    gaztel3 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    5.292
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Gijón
    Pandita,eres el mejor...miento,la mejor es Alhanna.Gracias a los dos por todo.
    Dale un beso de parte de la family y un abrazo pa ti.

    Saludos.
     
  7. ViJaCa

    ViJaCa El Pandita Canyonero

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    4.958
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Entre Madrid, Córdoba y el fondo del Mar
    con toda la razon del mundo, gaztel...

    Alhanna es la superpequemegabucitabicicletera number one!

    yo simplemente soy el aprendiz tocapelotas, jajajaja

    ;)

    PD: Achucha a Sonia y estruja con cariño un poco al peque de nuestra parte ;)
     
    Última edición: 28 Oct 2009
  8. stop7

    stop7 Novato

    Registrado:
    27 Abr 2007
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la explicación Vijaca, y agradecerte el gran aporte desinteresadamente que haces en el foro.

    Saludosssss y seremos pacientes o lo intentaremos jejejjeje
     
  9. ViJaCa

    ViJaCa El Pandita Canyonero

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    4.958
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Entre Madrid, Córdoba y el fondo del Mar

Compartir esta página