hombre..... ami si me kuesta poko si ke kiero participar....OSEA PIYAR UNA EKIPACION..... y yo si ke soy partidario de yevar publicidad.... si asi va a salirnos mas varato.... y si tenemos publicidad y lo pagan eyos.... pos podriamos yevar ekipacion entera no?? piyamos kamiseta y pantalon con publicidad.... a mi eso me parece wena idea... PERO YO AUN NO ME APUNTO EN LA LISTA.... xq aun estoy x comprarme la bici y no puedo desperdiciar ni un euro...... x eso kiero ke yeve publicidad..... un saludoo!!!
Hola MIra este post PARA EL ASUNTO DE SUBIR FOTOS : http://www.foromtb.com/f61/se-regalan-cosas-todo-0-a-443164-4.html DEW:bye
Se puede hacer una encuesta para ver que dice la gente, si quiere con publicidad o sin publicidad. Lo que salga elegido es lo que se hara, yo lo veo justo. Salu2.
me parece muy buena idea Adrian92........ pero si no sale muy barata.... seguramente yo no podre komprar la ekipacion
Lo siento tio pero estamos en un pais que reina la democracia tio. Si sale con publicidad, seguramente yo tampoco me la compre, cada uno tiene sus motivos. Salu2.
pues venga aver si la ponen.....de toas formas, si sale sin publi y aun asi es barata.. la komprare... un saludo y adelante kon la encuesta!!
Si sale con publi y ademas hay que pagar pues os llaman bobos a la cara.... Igual que con las pegatinas de marcas que te las regalan, si te las cobrasen apaga y vamonos.
yo tambien me apunto, porcierto muy guapa la cami de enduro 1.-Cesar Marin Roman (CESAR M.) 2.-Vone_Biker16 3.-dh-free 4.-amadeeu [Amadeu] 5.- Derra_Stunt 6.-Forner 7.-franju1974 8.-gtx_16v 9.- Eliezer 10.-Gonabel76 11.-bikeratr 12.- Kiros 13.- ST_Ryder 14.-CharlyM 15.- Thesxer 16. - Franjo (si es sin publi) 17.- TETE74 18.- juanma_garcia( el nombre de la camisa seria Juanma G.) 19.-new_biker [Fito] 20- Serka (serka)________________ 21.- Death-Metal 22.- I.FER
Hola a todos, creo que lo mejor para todos es voler a la primera página y ver para que se hace la cami. MI OPINION (HACER ENQUESTA PARA SER JUSTO) yo estoy en un equipo de bicicletas (om bicis st andreu de la barca) quiero la camiseta para ir con gente de este foro, no para llevar la publicidad de bullbikes, si quiero la publi de mi equiipo me voy a un diseñador gárfico y le digo que me haga dos logos de om bicis y lo estampo en la camiseta del foro (libre opinion). Pero si tengo que llevar la publicidad de los demas no me la compro. Tambien habrá gente que querrá poner la publicidad por el precio, así que creo que lo justo es hacer una enquesta en quien quiere publicidad i quien no. salu2
1.-Cesar Marin Roman (CESAR M.) 2.-Vone_Biker16 [Vone] 3.-dh-free 4.-amadeeu [Amadeu] 5.- Derra_Stunt 6.-Forner 7.-franju1974 8.-gtx_16v 9.- Eliezer 10.-Gonabel76 11.-bikeratr 12.- Kiros 13.- ST_Ryder 14.-CharlyM 15.- Thesxer 16. - Franjo (si es sin publi) 17.- TETE74 18.- juanma_garcia( el nombre de la camisa seria Juanma G.) 19.-new_biker [Fito] 20- Serka (serka)________________ 21.- Death-Metal 22.- I.FER
Puede que con publi salga mas barato, pero creo que tambien se apuntaria menos gente y cuanta mas gente se apunte sale mas barato. Yo tambien croe que lo mas correcto sea hacer votacion, si sale sin publicidad supongo que me la pillare.
Ya vale de discutir, lo justo es por mayoría (si teneis algun colega de vavaciones decirle que vota porque v a durar 14 dias) http://www.foromtb.com/f33/publicidad-equipacion-foromtb-492204.html este es el link de la encuesta salu2
Hola a todos, creo que lo mejor para todos es voler a la primera página y ver para que se hace la cami. MI OPINION (HACER ENQUESTA PARA SER JUSTO) yo estoy en un equipo de bicicletas (om bicis st andreu de la barca) quiero la camiseta para ir con gente de este foro, no para llevar la publicidad de bullbikes, si quiero la publi de mi equiipo me voy a un diseñador gárfico y le digo que me haga dos logos de om bicis y lo estampo en la camiseta del foro (libre opinion). Pero si tengo que llevar la publicidad de los demas no me la compro. Tambien habrá gente que querrá poner la publicidad por el precio, así que creo que lo justo es hacer una enquesta en quien quiere publicidad i quien no. totalmente de acuerdo yo tambien estoy en un club dh.me apunto 1.-Cesar Marin Roman (CESAR M.) 2.-Vone_Biker16 [Vone] 3.-dh-free 4.-amadeeu [Amadeu] 5.- Derra_Stunt 6.-Forner 7.-franju1974 8.-gtx_16v 9.- Eliezer 10.-Gonabel76 11.-bikeratr 12.- Kiros 13.- ST_Ryder 14.-CharlyM 15.- Thesxer 16. - Franjo (si es sin publi) 17.- TETE74 18.- juanma_garcia( el nombre de la camisa seria Juanma G.) 19.-new_biker [Fito] 20- Serka (serka)________________ 21.- Death-Metal 22.- I.FER 23.-farru(sin publicicdad)