con publicidad 28€, sin publicidad 48€. Se podria hacer dos, unas sin publi, y otras con publi, y a los que lleven publi, por ejemplo para completar la equipacion, unos pantalones, de guak, o troylee. Los guack blancos por ejemplo se le pagaria parte, y podrian salir por unos 30 o 35€.
Quieres decir q si escoges la camiseta con publicidad, aparte de costarte 28 podriamos completar la equipacion con un pantalon (corto o largo??) guak por 30? O que nos costara lo mismo que sin publi, y solo añadiendo la oferta del pantalon??
De ninguna manera, si yo fuera el diseñador de la cami y el repartidor.. yo no haría una con publicidad y la otra sin, la camiseta se hará con lo que salga en la encuesta que por algo ya han votado 51 personas. salu2
Hola, he pintado en 10 minutos con el "paint" el ultimo modelo de la camiseta ( me falta poner lo de downhill y foro mtb) en comparación en el primer diseño, me gusta más el primero. Yo creo que el primer diseño "enduro" es mejor en todos los sentidos, combinación de colores dibujos.. lo único que hace falta es cambiar lo de enduro, el cuello y poner mangas largas. FOTOS:
pero es que, si saliese con pubicidad, algunos no la quieren, por k van a otras tiendas, y ya no le llevarian todos, y si sale sin publicidad, muchos no se la comprarian por que no puden gastarse tanto en una camiseta, y por el mismo precio casiq ue sin la publivcidad, tienen un pantalon, piensa que por 58, compran lo que cuesta 120.
En el otro post e puesto lo mismo pensad en ello. Enga va pensad un poco pork enved de que os bajen 20€ de ****** la camiseta no os acen descuento en esa tienda? un 20% o asi, a nada que compres ya habras amortizado de sobra lo que te "ahorrarias" porque si llevas publi de un equipo pero ati no te aporta nada? un saludo
me apunto yo tambien 1.-Cesar Marin Roman (CESAR M.) 2.-Vone_Biker16 [Vone] 3.-dh-free 4.-amadeeu [Amadeu] 5.- Derra_Stunt 6.-Forner 7.-franju1974 8.-gtx_16v 9.- Eliezer 10.-Gonabel76 11.-bikeratr 12.- Kiros 13.- ST_Ryder 14.-CharlyM 15.- Thesxer 16. - Franjo (si es sin publi) 17.- TETE74 18.- juanma_garcia( el nombre de la camisa seria Juanma G.) 19.-new_biker [Fito] 20- Serka (serka)________________ 21.- Death-Metal 22.- I.FER 23.-farru(sin publicicdad) 24.-fran_dualer
venga tios! que esta vez sea la definitiva, a ver si sale y nos hacemos una wapa wapa. aunque tambien podriamos cojer el diseño de enduro y adaptarlo al DH con mangas largas la camisa esta bastante wapa
Ahora si, me pongo como interesado, siempre y cuando sin publicidad, en tal caso me desquitaria. 1.-Cesar Marin Roman (CESAR M.) 2.-Vone_Biker16 [Vone] 3.-dh-free 4.-amadeeu [Amadeu] 5.- Derra_Stunt 6.-Forner 7.-franju1974 8.-gtx_16v 9.- Eliezer 10.-Gonabel76 11.-bikeratr 12.- Kiros 13.- ST_Ryder 14.-CharlyM 15.- Thesxer 16. - Franjo (si es sin publi) 17.- TETE74 18.- juanma_garcia( el nombre de la camisa seria Juanma G.) 19.-new_biker [Fito] 20- Serka (serka)________________ 21.- Death-Metal 22.- I.FER 23.-farru(sin publicicdad) 24.-fran_dualer 25.-Adrian92 Salu2.
me pongo komo interesado SI SALE KON PUBLICIDAD 1.-Cesar Marin Roman (CESAR M.) 2.-Vone_Biker16 [Vone] 3.-dh-free 4.-amadeeu [Amadeu] 5.- Derra_Stunt 6.-Forner 7.-franju1974 8.-gtx_16v 9.- Eliezer 10.-Gonabel76 11.-bikeratr 12.- Kiros 13.- ST_Ryder 14.-CharlyM 15.- Thesxer 16. - Franjo (si es sin publi) 17.- TETE74 18.- juanma_garcia( el nombre de la camisa seria Juanma G.) 19.-new_biker [Fito] 20- Serka (serka)________________ 21.- Death-Metal 22.- I.FER 23.-farru(sin publicicdad) 24.-fran_dualer 25.-Adrian92 26.-luisetelst ( Luisete )----kon publicidad un saludo
ademas.... yo kreo ke la publicidad de una ekipacion no tiene importancia..... yo x lo menos no veo en un sitio "specialized" y acto seguido me kiero komprar una specialized no? yo kreo ke la publicidad no aria nada malo a nadie pienso yoo
+1 de momento los diseños que he visto no me gustan, el downhill es extremo pues hay que hacer una camiseta que este a su altura, el forero stu_nn a sido quien a hecho la camiseta de enduro muy lograda (para mi), pues le podiamos pedir aver si nos podia hacer una a nosotros los del downhill. Que os parece?
+1 hay que acer una ekipacion wapa wapa.... supongo ke todos keremos una ekipacion con las 3 b's nO?? Buena, Bonita y Barata!!!!!!
Bueno, a ver si va prosperando esto, que ya tengo ganas de estrenar camiseta jejeje. Por cierto, a mi no es que me haga demasiada gracia lo de la publicidad, pero como me toca rascarme el bolsillo, habrá que tragar, lo que si me gustaria es que el cuello fuese en pico, que los redondos me recuerdan a un pijama!
Hablando de la encuesta, pienso que falta otra opción (ME DA IGUAL), ya que habrá gente que no le importe una elección u otra, además veríamos el número exacto de gente total para el pedido (nada de ir contando a la gente de la elección no tomada para conseguir dicho cálculo de peña). Por ejemplo a mi me da igual, ya que no tengo ningún grupo, por lo tanto mi pregunta es ¿que voto? Lo que yo creo es que se tendría que hacer un buen diseño como comentan, extremo y al pelo, y a la hora de elegir con publicidad o sin ella cerciorarnos de la cantidad de gente que somos; sabemos que contra más seamos menos pagamos (toma spot ONO, xD). Saludos compañeros. YO ME APUNTO!! 1.- Cesar Marin Roman (CESAR M.) 2.- Vone_Biker16 [Vone] 3.- dh-free 4.- amadeeu [Amadeu] 5.- Derra_Stunt 6.- Forner 7.- franju1974 8.- gtx_16v 9.- Eliezer 10.- Gonabel76 11.- bikeratr 12.- Kiros 13.- ST_Ryder 14.- CharlyM 15.- Thesxer 16.- Franjo (si es sin publi) 17.- TETE74 18.- juanma_garcia( el nombre de la camisa seria Juanma G.) 19.- new_biker [Fito] 20.- Serka (serka)________________ 21.- Death-Metal 22.- I.FER 23.- farru(sin publicicdad) 24.- fran_dualer 25.- Adrian92 26.- luisetelst ( Luisete ) 27.- MrHash
Me apunto! Por mi ( ya voté ) sería con publicidad , pantalon y camiseta . El precio por el que sale no me parece nada excesivo , porque solo un pantalón Guak lo estan vendiendo a 60 pavos.. Saliendonos todo a 58 €! Un saludo 1.- Cesar Marin Roman (CESAR M.) 2.- Vone_Biker16 [Vone] 3.- dh-free 4.- amadeeu [Amadeu] 5.- Derra_Stunt 6.- Forner 7.- franju1974 8.- gtx_16v 9.- Eliezer 10.- Gonabel76 11.- bikeratr 12.- Kiros 13.- ST_Ryder 14.- CharlyM 15.- Thesxer 16.- Franjo (si es sin publi) 17.- TETE74 18.- juanma_garcia( el nombre de la camisa seria Juanma G.) 19.- new_biker [Fito] 20.- Serka (serka)________________ 21.- Death-Metal 22.- I.FER 23.- farru(sin publicicdad) 24.- fran_dualer 25.- Adrian92 26.- luisetelst ( Luisete ) 27.- MrHash 28.- berto059 ( Berto )
A mi me parece bien que se hagan las 2 opciones, habra gente que la quiera con publicidad y otros sin, asi que no me parece mal que se pueda complacer a todo el mundo!Yo personalmente me da lo mismo la publicidad, pero por el precio al que me puede salir la equipacion entera yo escogeria con publicidad, es una muy buena oferta que mucha gente querra aprovechar
Bueno venga va, después de dar una contestación negativa, tras meditarlo, habrá mas foreros que puedan optar a la eqipacion si es con publi, opino finalmnte que me daigual pero si me gustaría que tuviese un diseño de la ***** y opino como un forero dijo antes que la de enduro esta guapísima