Para cuando un ranking de componentes ligeros,que funcionan?

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por ARWAK, 24 Sep 2015.

1. skodaoctaviarsro

skodaoctaviarsro Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Los míos no llegaron ni a 6 meses sin holgura y haciéndole mantenimiento,,,,,y lo peor es que tengo unos 11ti,,, y unos eggbeater 2 y los dos iguales,,,,nuevos por fuera pero holgura rapidísimo para lo que cuestan pero en su día fui uno más de los que se fijo más en el peso que el funcionamiento,, ,,me alegró por los compis que no le dio problemas

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. ttalonso

ttalonso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Strava:
    Yo desde que descubrí los eggbeater no he vuelto a shimano. He tenido varios, compré los 1, por 35€ y cada par de años directamente los tiraba y pillaba unos, así cambiaba color y renovaba. Luego me compré unos cobalt 2 y 3, también de eggbeter. Y todo bien, hay un 3, que se quedó seco y habría que reemplazar rodamientos.

Acabo de pillar unos 11, espero no tener tantos problemas como los que comentan. El problema que tienen es que necesitan mantenimiento y que un golpe mal pegado en una roca, solía doblar el aspa y luego no anclaba como toca. Seguramente los 11 los reservaré de cara a verano y competiciones, ya que en invierno la mtb y el material se llevan mucha matraca.

3. Albeertornillo

Albeertornillo Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    El ranking es solo para componentes de montaña?temas de carretera y componentes se pueden tratar aqui tambien?

4. ak47light

ak47light Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    847
    Strava:
    y
    Yo peso 80 kilos vestido para salir y los CB11ti me han cogido holguras con 5 salidas. Son muy ligeros si, pero su funcionamiento es lastimoso desde mi punto de vista. No han conseguido solucionar problemas endémicos que arrastran de hace años. Ya se pueden ir a paseo con su sistema. Eso si ahora con XTR ningun problema, pero el peso, no veas, pa que te lo tiren a la cabeza.....

5. sfer1

sfer1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640
    No puedo dejar de notar que el nuevo Refresh Kit para los pedales Crank Brothers (única variante que ofrecen en la actualidad) ya no incluye los rodamientos de aguja que yo sostenía que eran una porquería, pero algunos defendían. Casquillos de fricción para todos de ahora en adelante.

http://www.crankbrothers.com/product/view/560

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página