Eso digo yo!!! un 42x16 es perfecto para iniciarse!!! pero luego quieres mas!!! jejej yo con el 42 voy tan pasado q voy rebotando encima del sillin. eso si en los semaforos sales con mucha mas aceleracion q con 48. pero en unos segundos vas mucho mas rapido y como he dicho sin ir forzado
Corroboro, aunque tambien me parece un desarrollo cojonudo para familiarizarse con el piñón fijo y perderle el miedo a ir sin frenos. A partir de ésta semana y como prométi en otro hilo voy a montar un 50-18 por la city a ver que tal..!
MC Vagina para los amigos [video=youtube;qqXi8WmQ_WM]http://www.youtube.com/watch?v=qqXi8WmQ_WM&feature=channel[/video]
Ostras Jadufin, jo tambien soy de Palma. Bueno de Binissalem, pero trabajo en Palma y vuelvo la mayoria de veces con mi ss. 52x22.
bINISSALEM???? OLE TENGO UN COLEGA Q VIVE ALLI TAMBIEN!!! Y MONTA EN FIJA!!! UNA BH NARANJA SEGURO Q LA HAS VISTO. YO ENTRE SEMANA VIVO EN PALMA Y LOS FINDES ESTOY POR ALARO. ES MI SEGUNDA RESIDENCIA!!! SEGURO Q NOS HEMOS VISTO!!!!
jajaja... este post no trataba del 42 x 16 ??? te cojo la palabra, un amiguete siempre que sale de fin de semana o vacaciones, dice que lo primero que mete en el coche es la bici, despues el equipaje, y si queda sitio la parienta... Si voy algún fin de semana (en compañia de la bici...) ya haremos alguna ruta como de Palma a Alcudia.
Yo tengo un amigo (siempre un amigo, las cosas raras siempre las hace un amigo) que le montó manillar de pista y cadena de medio a la novia, me contó que se lo pasan de maravillas. 42x16=672
Ya sabía yo que mi comentario no tendía ninguna gracia... yo tambien tengo compañeras que comparten nuestra afición. Puedes ponerme un punto de penalización, como decías más atras. Yo tambien soy partidario en ciudad del "672"
Palma - Alcudia???? jejejeje entre semana hacemos rutillas a las 19.30 hasta las 21 o 21.30 x palma siempre pasando x algunos puntos calientes "Baretos con birras" y terminando en el velodromo de son moix echando espuma por la boca. Si te apuntas dime cosas (Somos unos cuantos)