Para cuando una solución a los amortiguadores de las Epic

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Jarrinson, 7 Nov 2008.

1. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    La acabo de traer de la tienda y todo normal. Es normal que tenga algo de juego con el brain todo cerrado.

2. bikejavi

bikejavi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Tengo dos compañeros con una cada uno y los dos llevan ya 3 amortiguadores. No creo que falle con mil y pico de km habrá que darle mas trote. Mis compañeros hacen esos mil y pico de km cada mes.
    Alguien a preguntado por ahi los sintomas, aparte de lo que se a comentado ya, el sabado pasado estuve con uno de ellos en una carrera y se le movia el amortiguador trasero una barbaridad de arriba a abajo, yo le dije que se le habia olvidado meterle aire y ya fue cuando me comento que es que esta esperando un 4º amortiguador que de nuevo lo ha partido.

Un saludo a todos y espero se os solucione el problema a los que lo teneis.

3. IMG10

IMG10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    381
    Di que si, ese soy yo y si que ha vuelto a petar con solo 1 mes y medio, el de serie me duro 1 año y unos 9.000 km, el segundo ya veis. Habrá gente que aun no se le haya ido, o que sea un mendrugo y ni lo sepa, que aun es peor pero ya se le irá, es cuestión de tiempo. Eso de que con el brain cerrado a tope es normal que tenga un poco de juego ni de coña, cuando te lo montan no cede nada, en cuanto empieza a tener juego piensa que irá a más y terminará roto. Es una pena porque cuando la bici va bien lo flipas, pero claro pendiente siempre del amortiguador......

4. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    En mi caso en un año con casi 700 kilometros, asi que en cuanto tenga 1500 cambio cuadro al nuevo de aluminio y listo. Si no le llega a pasar antes no me preocupa y si le pasa cuadro en garantía.

5. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.181
    por mucho ke el amortiguador este cerrado ha de tener algo de juego para no romper retenes....pero no solo la epic,,,,,todas tienen un poco.
    perdidas de aceite y roturas si son preocupantes.

6. JOLUSERA

JOLUSERA Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, pues siento decir esto, pero yo tengo una epic s-works con un amortiguador Brain que cuando ha ido bien, y lo digo así porque ha sido poco tiempo ha ido de lujo, pero siempre al cabo de poco tiempo, recorrido muerto (cada vez mas), perdida de aceite, etc..., soy peso pluma, 56 kg por lo que no creo que sea un problema de darle mas tralla o menos.LLevo ya cambiado el amortiguador CUATRO veces y no creo que sea la ultima, pues ya de entrada, del ultimo que me han puesto hace una semana y que aun no he podido probar no me gusta su "tarado", no siento el click de apertura de valvula, no se... en fin ya veremos.Ah, y cada amortiguador que me han puesto, que creo que eran nuevos, funcionaba diferente.Estoy decepcionado porque la bici en si, fuera de este problema es un maquinon.Los de S deberian solucionar esto radicalmente.

7. agus1984

agus1984 Una especie rara

Me Gusta recibidos:
    0
    Es un poco raro q todos los q se quejen apenas usen el foro...da q pensar....

8. IMG10

IMG10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    381
    Algo de juego, pero muy poco muy poco eh. Espero que no se vaya varias veces como a mi, seguro que empiezas a pensar de forma diferente. Suerte y que no te toque.

9. IMG10

IMG10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    381
    Yo soy nuevo en el foro como bien dices y a partir de ahora lo usare mucho más, eso no me da menos derecho a quejarme de un cuadro por el que he pagado 1.650 euros y el que me esta dando problemas continuamente, además en el servicio de garantías de specialized me han reconocido, al menos a mi, ser conscientes del problema. Eso si que da que pensar...

10. PeRlA NeGrA

PeRlA NeGrA BlAcKpEaRl

Me Gusta recibidos:
    0
    A que tendero vas a reclamar esto ¿? no creo que la casa specialized quede mal con el cliente y igual es el tendero que no tiene una buena relacion con la casa o vicerbersa

11. Carlos1980

Carlos1980 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ya decia yo que cuando estuve buscando un cuadro doble me ofrecian muchas epic....

12. IMG10

IMG10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    381
    El tendero no es el problema, por suerte es consciente del problema y solo hace colaborar. En cuanto a la casa SPECIALIZED de momento responden, es evidente que no querrán quedr mal con el cliente, pero de hecho ya están quedando mal, lo imporatnte es que den con la tecla y solucionen el problema. Noto cierto aire de incredulidad entre los que AUN no les ha petado el amortiguador....

13. carter

Me Gusta recibidos:
    5.181
    el fox funcionaba bastante mejor y petaba menos....los aires de grandeza de la marca por hacerlo todo suyo...!!
    veremos las horquillas jjjj

14. bikejavi

bikejavi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Hasta lo que puedo llegar carter las horquillas de pre-serie esta petando que da gusto. El sistema terralogic que se suponia era suyo y no de fox parece que no lo terminan de controlar.

15. JOLUSERA

JOLUSERA Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Es cierto que soy nuevo en el foro y ademas no entro demasiado a menudo.Lo comento por lo que dice agus1984 de que desconfia de mi comentario.Bueno, encontre el hilo de la conversacion y solo quise comentar mi experiencia con el brain.Repito lo que dije, estoy muy contento con la epic pero he tenido bastantes problemas con el tema amortiguador aunque eso si, el servicio tecnico aun fuera de garantia funciona genial y en ese sentido ningun problema, pero me gustaria que me lo solucionaran ya, creo que cuando te gastas casi un "kilo" en una bici esperas que todo funcione a la perfeccion ¿no?

16. IMG10

IMG10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    381
    Jolusera aqui desconfian mucho de los que somos nuevos en el foro, al parecer no vale escribir para quejarse, cuando precisamente usé el foro por 1ª vez con ese fin, aprovechando la enorme repercusión que tiene este foro, ya que el problema de los amortiguadores es bastante serio, al menos para mi, que en 1 año peté 3 ya.
    Entiendo que al que aun no se le fue el amortiguador sea un poco escéptico con el tema, en mi grupo somos 3 los que tenemos epics y a uno de ellos aun no se le fue, al otro van ya 5 y yo por el tercero y reconozco que hasta que no se me fue el mio yo tampoco tenía el problema en consideración.
    Además no es por desprestigiar ni mucho menos a Specialized, pues cuando funciona es una maravilla, motivo por el que no quiero deshacerme del cuadro, aunque a veces me entren ganas.

17. carter

Me Gusta recibidos:
    5.181
    ya comenté ke no era solo desconfianza....tambien el foro se ha utilizado para desprestigiar.

18. JOLUSERA

JOLUSERA Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No,no.No se trata de desprestigio.Repito que estoy muy contento con mi epic, pero el problema lo tengo ahi.He cambiado 4 veces el brain y cada vez que lo he echo me he quedado dos finde sin poder usarla.Suerte que dispongo de otra... Creo que algo no funciona bien si pagamos del orden de los 6000 euros por una bici y no tenemos claro que han de darnos el maximo de calidad.O es que se nos ha ido un poco la cabeza?.

19. Topo

Topo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1

No te equivoques. Aqui lo que no se puede hacer es criticar a Santa Specialized. Y parece que el problema no es solo en Canarias. Saludos

Última edición: 21 Nov 2008
  20. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    Ooooohhh...es un complot internacional...en el link de Topo sólo se quejan foreros de Mtbr con pocos mensajes....ja, ja, ja...

Compartir esta página