Para cuando una solución a los amortiguadores de las Epic

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Jarrinson, 7 Nov 2008.

1. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    +1

Yo de momento con el amortiguador Fox de mi Epic no puedo estar mas encantado.

2. agus1984

agus1984 Una especie rara

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues despues de leer esto y quedarme medio mosca yo tambien tenia el amortiguador de mi epic petad... Perdonen a aquellos a los q no queria creer, pero si me han comentado que hay un problema generalizado con estos amortiguadores... Un saludo

3. Kratos123

Kratos123 Blincacequias profesional

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi la semana pasada me cambiaron "el tercero" y tengo la epic desde febrero de este año. En la tienda donde la compre hay otro colega que tambien va por el tercero. Este ultimo que use me duro apenas 200 km. Por lo visto el problema es por una junta torica del brain o eso creen. Yo creo que specialized se debe de poner las pilas por que no creo yo que sea mucho negocio tener que cambiar tanta cantidad de amortiguadores, teniendo en cuenta que tienen 5 años de garantia. Espero que pronto lo solucionen sino quieren ver su imagen seriamente dañada.

4. JOLUSERA

JOLUSERA Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok agus1984, ahí está el tema.Estoy seguro de que como tu, hay muchos usuarios que lo llevan pet.. y no lo han apreciado.Yo , el primero que cambie, tenia un pequeño juego de 1 cm. para cualquier posicion del dial de ajuste.Al principio pensaba que era normal e incluso lo compare con uno de fox y vi que este no tenia ese recorrido.Lo que he comprobado es que no tiene nada que ver el funcionamiento del amortiguador cuando es recien llegado de fabrica a cuando empieza a fallar.Los que tienen un fox, no tienen ese problema.Saludos.

5. Topo

Topo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    pues yo se de unos que se deben estar partiendo de risa, aunque solo sea por la manera que los trató Specialmanguis. Saludos

6. joan cortasa

joan cortasa diesel super

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:

:aplauso4:aplauso4

Asi es pero a los colegas que estan padeciendo este calvario seguro que no les hace ninguna gracia.

Cada vez que pienso que estuve muy cerca de comprarme una epic marathom del 2007 de carbono de oferta :cabezazo

7. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.181
    +1

8. IMG10

IMG10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    381
    Bienvenido al club de los peting-brains, esperemos que lo solucionen rápido, creo que la garantía del amortiguador no son 5 años, sino 2, aún así dicen que seguiran mandándolos. No sé si será una junta tórica lo que falla u otra cosa, pues al margen de que falle el hidraúlico, que a mi ahora me falla, también me he quedado sin los clics, y a mi colega ahora le funciona el amortiguador pero también está sin clics. En fin que sea lo que sea, que lo solucionen rápido, esperemos que sólo sea una pieza que falle y diseñen otro, porque como sea el sistema en sí lo que falle y tengan que idear otro nos dan las uvas con el amortiguador petado. Saludos, especialmente para aquellos escépticos que acaban de comprobar lo que es tenerlo roto...

9. JOLUSERA

JOLUSERA Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, rompo una lanza en favor de mi epic, que va genial, y en cuanto nos solucionen este problema, mas de uno mordera el polvo, jajaja.Saludos

10. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    Vete a saber si los amortiguadores que mandan son amortiguadores reparados despues de haber hecho uso de la garantia.

11. solteron

solteron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Quizas empieza a pasar algo parecido a lo que lleva años ocurriendo con las marcas de coches americanas, GM, Ford, Chysler que estan en una grave crisis porque venden pocos coches ya que tanto los coches japoneses y europeos dan muchos menos problemas y tienen mejor tecnologia que los americanos.

Saludos.

12. IMG10

IMG10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    381
    Si, si la mia cuando funciona el amortiguador estoy encantado, va de maravilla, por eso no la cambio, creo que es la mejor bici de rally-marathon, pero !QUEREMOS QQUE FUNCIONEN LOS AMORTIGUADORES!!!!

13. IMG10

IMG10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    381
    Ese es mi temor, pues este año tienen problemas con el proveedor, por eso no han sacado la epic en aluminio y solo en carbono, aunque preveen hacerlo para el año que viene. Por eso no creo que estén tirando todo el stock de amortiguadores defectuosos, porque a 500 euros cada uno ya me dirás.

14. Kratos123

Kratos123 Blincacequias profesional

Me Gusta recibidos:
    0
    De los tres que me han cambiando tuve la precaucion de coger el numero de referencia y de serie que lleva el amortiguador en la parte inferior y en los tres era diferente. Asi que nuevos por lo menos en cuanto a numeracion parecen ser.

15. agus1984

agus1984 Una especie rara

Me Gusta recibidos:
    0
    La politica de Specialized es la de no reparar ningún amortiguador que les llegue y cambiar estos por nuevos...

16. carter

Me Gusta recibidos:
    5.181
    si...pero si el problema no se resuelve pues aparece otra vez, digo!

17. Seltir

Seltir Ya se acabo la subida?...

Me Gusta recibidos:
    369
    Strava:
    Juer, estare al loro de este hilo, ya que tengo pensado cambiar de cuadro y uno de los serios candidatos era el Epic, pero despues de ver esto y ser uno de los que les mete bastante caña a las bicis me lo tendre que pensar. Saludos y mas opiniones..... y si alguno puede que ponga fotos de esos amortuguadores petados por favor

18. JOLUSERA

JOLUSERA Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Seltir, en las fotos no veras nada anormal, por lo menos en los que se me petaron a mi, como mucho, alguno perdia aceite.....

19. manel baños

manel baños baneado by the face.

Me Gusta recibidos:
    330
    Hola a todos,yo tengo una epic 08 de mayo este sera el 4º amortiguador que cambie,los sintomas para saber que ha petao son:
    un recorrido muerto,aun con el brain cerrado.
    El dial del brain,pierde vueltas( de casi 2 vueltas se queda en menos de la mitad),podeis hacer la prueba,si comprimis la suspension apoyados en el sillin,vereis como podeis darle el resto de vueltas al dial del brain.

Decir para los incredulos que yo no soy nuevo en el foro,o sea que esto esta pasando.

Tambien decir,que el cuadro lo compre de 2ª mano,sin apenas uso(200km),la garantia estaba a nombre del primer propietario,pues deciros que specialized,
    me los ha cambiado sin problemas,y espero que lo solucionen pronto,porque la bike cuando el amortiguador va fino va de p..a madre.

Dejo unas fotos para que veais lo que salia del amortiguador,es grasa.

:malaleche

Adjuntos:

20. carter

Me Gusta recibidos:
    5.181
    muy bueno y con fotos....el aceite rebosa ke da gusto!

Compartir esta página