Para cuando una solución a los amortiguadores de las Epic

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Jarrinson, 7 Nov 2008.

  1. IMG10

    IMG10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2008
    Mensajes:
    1.610
    Me Gusta recibidos:
    381
    Ubicación:
    CÁDIZ
    No, no, no y 1.000 veces no compañero. Yo no he pagado por un Fox que está practicamente descatalogado, he pagado por uno que según ellos es la repera y que tiene válvula de inercia y es inteligente y mil p....llas más. Pedir un Fox (aparte de que no se si es viable) sería ponérselo muy fácil a estos señores, si tienen fama de hacer las mejores bicis, ser los que más venden, tener la última tecnología y tener la fama que tienen, que sea para lo bueno y para lo malo y ahora que apechuguen con sus fallos y demuestren lo buenos que son. Me siento estafado y totalmente desprotegido, es una cuestión de principios decir no a un Fox (quizá ahora esté muy caliente pero es lo que hay), no puede ser que monte el nuevo y a los 60 km se vayan los clics, cuando me dijeron que los habían revisado y que durarían, es una tomadura de pelo, están ahí callados como p..tas, que den la cara, no sólo no la dan sino que encima siguen vendiendo el modelo como si tal cosa, es una verguenza. A mi al fin y al cabo se me ha ido ya 3 veces, hay gente por ahí que va por el 5º, al menos que yo conozca. No se cual es la solución, pero su comportamiento deja mucho que desear.
     
  2. Seltir

    Seltir Ya se acabo la subida?...

    Registrado:
    3 Mar 2008
    Mensajes:
    5.504
    Me Gusta recibidos:
    369
    Ubicación:
    A Coruña y El Bierzo
    Strava:
    Juer lo que me choca, es que despues de leer todo este hilo, tengais la entereza de afirmar que la epic es la *****, perdonarme, pero sera la ***** la que no falla, por que para mi entender pagar por una bici un pico y estar cada dos por tres en el taller, lógico lógico no es.
    PD:Tengo un ferrari con 600 cv, pero solo puedo andar con el 100 km a la semana por que se calienta.....pues prefiero un panda que pueda andar con el toda la semana, perdonar por el simil.
    Y con esto no dudo de que Specialiced sea una gran marca, pero la Epic no es una gran bici desde que pusieron el brain propio, eso esta claro
     
  3. rafman

    rafman Novato

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo tengo una epic 2008 y ya esta en el taller a la espera de mi primer cambio de brain con menos de 2000 km. La bici funciona muy bien, pero para mi la fiabilidad en una mountain bike es basica, no se puede estar todo el dia pendiente de la bici. Muy a pesar mio, mi opinion hasta que no se resuelva el problema del amortiguador consideraré que he hecho una mala compra.
     
  4. albertironbike

    albertironbike Novato

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ostras, yo tube una lapierre x-control 513, i ahora tengo la marathon de spezialized, i para mi es mucho mas bajadora la epic con 100mm que la lapierre con 130. Yo corri en un equipo que iva con lapeirres i casi todos rompieron las bieletas de la suspension, i la garantia no es como la spezialized.ç

    Para mi no hay color, pero ya te digo con mi epic ni un problema, al contrario.
     
  5. rafman

    rafman Novato

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    No, si no dudo de las prestaciones de la bici, la bici como ya comente va muy bien, esperemos que encuentren una solucion al problema, la bici bien lo merece.
     
  6. leunam

    leunam Novato

    Registrado:
    4 Abr 2008
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0

    Estoy contigo,no al fox que apechugen, así se arruinen pagando brains, para esta semana ya no me llega así que ya que voy a perder la forma que más de 4000 km me ha costado conseguir les voy a dar por culo todo lo que pueda y más, cuando me llege voy a ir a petarlo si puede ser con 100km mejor, estoy super indignado y me siento estafado, he pagado 3000 € por una bici que falla más que las del carrefour y encima ha perdido la mitad de su valor o más porque no la puedo vender porque la gente ya sabe lo que pasa, además me sentiría un estafador si la vendiese y encima ese perdiera la garantía.....no soy como ellos, y lo que han dicho por ahí no dejarán de venderla no, que cerdos!
    A TODO EL QUE LO LEA NO OS COMPREIS UNA EPIC POR MUY BIEN QUE VAYA MIENTRAS NO PETA!!!
     
  7. carter

    carter el precio del poder

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    23.285
    Me Gusta recibidos:
    5.181
    Ubicación:
    sabadell, vallirana
    solo era una opción y la comento porque además funciona con una tacto mejor (he tenido las dos bixas)dicho esto te entiendo y mucho...yo, casi ke también haria lo mismo y tocaria los ******* hasta su resolución. por cierto, hoy fui al tendero y entregaban un brain nuevo a otro afectado,,,,,TEEEELAAA.

    pd...ojito al dato....segun me han comentado la nueva epic ha tenido problemas en basculantes, rodamientos y toda la trasera y ahora estan corriendo como locos para presentar un modelo nuevo (seria de 2010) pero para enero o febrero de 2009.
    la epic de alu no saldra a la venta segun me han comentado...
     
  8. rafman

    rafman Novato

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo que tengo entendido estos amortiguadores se los esta fabricando la marca X-Fusion. A quien se le ocurre cambiar un proveedor de amortiguadores como FOX por uno de segunda fila. Porque bicis de gama alta con amortiguadores X-Fusion, muchas no hay??

    Seguramente alguna respuesta habra pero no serà para mejorar el producto.
     
  9. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.940
    Me Gusta recibidos:
    761
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    :pc3 Sin ir mas lejos las bionicon trabajan con x-fusion, tanto para la delantera como para la trasera.

    Hasta ahora yo por lo menos no he probado nada mejor que fox para la suspension trasera. Otra cosa es el sistema, que a mi por mi estilo y peso no me gustó la epic.

    Seguro que dan una solucion, lo que pasa es que les está costando, tienen que asegurarse de que no va a fallar y va a funcionar bien. Si lo lanzan mal probado o con pocas horas pues fallo inesperado al canto.
     
  10. IMG10

    IMG10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2008
    Mensajes:
    1.610
    Me Gusta recibidos:
    381
    Ubicación:
    CÁDIZ
    Totalmente de acuerdo, no encuentro nada que objetar.
     
  11. IMG10

    IMG10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2008
    Mensajes:
    1.610
    Me Gusta recibidos:
    381
    Ubicación:
    CÁDIZ
    Suerte y que te dure tengo 1 colega que lleva 2 años sin problemas y otros con 5 brains petados ya. T e entiendo, si no te dio problemas quiza te cueste entendernos, todo es cuestión de tiempo, asi empecé yo, aun asi me alegro por ti.
     
  12. agus1984

    agus1984 Una especie rara

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    700
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hey tio me da q se te va un poco la perola...pero cada loco con su tema!
     
  13. IMG10

    IMG10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2008
    Mensajes:
    1.610
    Me Gusta recibidos:
    381
    Ubicación:
    CÁDIZ
    Petara solo tranqui, son tan incompetentes que se bastan ellos solos, ya se de algunos que le van a pedir la devolución. . .
     
  14. agus1984

    agus1984 Una especie rara

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    700
    Me Gusta recibidos:
    0
    Segun me cuenta mi tendero los de specialized han dado con el problema, se supone que ya saben q es lo q esta fallando y ya no estan entregando uno nuevo, sino q estan reparando los estropeados. El mio tiene q llegar en 1 o 2 semanas decir q llevo mas de un mes sin la epic (es lo q tiene vivir en canarias), vamos a ver si es verdad y aguanta un par de meses sin petar!

    Saludos
     
  15. IMG10

    IMG10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2008
    Mensajes:
    1.610
    Me Gusta recibidos:
    381
    Ubicación:
    CÁDIZ
    Ya te digo que los 2007 y 2008 petando como locos y los siguen vendiendo como si tal cosa, es la *****. . . . La 2.010 no la venden en aluminio, pq tienen problemas de producción y este año solo sacan la de carbono, mejor asi petarán menos. . . sinverguenzas
     
  16. leunam

    leunam Novato

    Registrado:
    4 Abr 2008
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    agus1984 son cosas que pasan el sentirme timado es lo que tiene....me cuesta mucho ganar 3000€
     
  17. XIMORRI

    XIMORRI Novato

    Registrado:
    12 Oct 2008
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,esta tarde he recogido mi epic marathon,ya van 4 brains rotos en año y medio, desde specialiced me han dicho que este me ira ya bien, perece ser que lo han solucionado, pero la garantia se me acaba y no me fio. Muy buen sistema cuando funciona,pero un continuo padecer. Ahora vendo el cuadro para pasame a rigida.
     
  18. joan cortasa

    joan cortasa diesel super

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.751
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Ponent
    Strava:
    La garantia de los brains de marca specialized duran cinco años, y las de sus horquillas tambien.
     
  19. leunam

    leunam Novato

    Registrado:
    4 Abr 2008
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    NO ME LO PUEDO CREER :aplauso4 TENGO QUE VERLO
     
  20. carter

    carter el precio del poder

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    23.285
    Me Gusta recibidos:
    5.181
    Ubicación:
    sabadell, vallirana
    bien haces
     

Compartir esta página