Para cuando una solución a los amortiguadores de las Epic

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Jarrinson, 7 Nov 2008.

1. Kratos123

Kratos123 Blincacequias profesional

Me Gusta recibidos:
    0
    Feliz año a todos. Señores yo ya voy a por el cuarto amortiguador, por lo visto me dicen que ya han dado con la solucion y que los estan reparando, pero este ultimo no me ha durado ni 500 km y eso que tambien me dijeron que era otro modelo nuevo y que ya estaba solucionado. El cabreo que tengo es lo que me tienen que solucionar...

2. joseam

joseam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estaba con dudas entre la epic y la nueva top fuel 9.8 y ya se me estan quitando.....

3. CARLOSKLEIN

CARLOSKLEIN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    Santa Coloma de Gramanet, Barcelona, Spain
    14 meses , 4500 km y sin problemas en mi epic carbon.
    K conste que peso 95 kg y le meto mucha tralla bajando.

4. maxuxot

maxuxot Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    con tanto amortiguador roto y tanta historias, estaba teniendo dudas existenciales, jajaja, la trek es una pasada, pero mi tendero me dijo que no hay unidades ni para pruebas de revistas, o sea que no saben nada de ella,ni cuando habran, ademas si yo compro la epic es por el brain rompa o no, si sale tan mala como dicen aqui, ya la vendere y comprare la trek que es una pasada de guapa, pero lo que yo quiero es bloqueo automatico, y el brain es una pasada, saludos y a disfrutar !!!

5. fugaz_roja

fugaz_roja Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo la epic de carbono y solo existe un comentario....si tienes 4600 € pillala y dale cera,6 meses de uso en rutas pais vasco oxea muxa montaña y mi pedazo de peso 90 kg y na de na.fugaz_roja.

6. maxuxot

maxuxot Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    ayer me meti en un foro sobre compañias telefonicas, habia un monton de gente poniendo a parir a yoigo, yo estoy en esta compañia desde hace casi dos años y sin ningun problema, asi que supongo que todo sera igual, a quien le funciona bien, no se preocupa de ir diciendolo por ahi, eso si, quien tiene una mala experiencia pone el grito en el cielo y es bastante normal, mi tendero me dijo que las epic del 2008, habian tenido muchos problemas, por lo que me comentaba él, segun sus averiguaciones, el brain no lo fabricaba el mismo fabricante que el brain del 2007 ni el del 2009, ahi puede venir el problema, pero vete tu a saber .....

7. IMG10

IMG10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    384
    Bueno colegas, pues como era de esperar 240 km después se ha vuelto a ***** el brain, he perdido la cuenta, creo que ya es el 5º. Hable con el servicio de garantias de madrid y lo de siempre, que si ya tienen una buena serie, que si va a durar mas, nada nuevo, solo cabe tragarse el cabreo y rezar porque den con la tecla, yo ya he perdido la confianza en ellos.

8. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.198
    en 2008 xfusion

9. IMG10

IMG10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    384
    Puede que sea la del 2009 y quiza esa no falle, de todas formas no cantes victoria compadre....

10. manel baños

manel baños baneado by the face.

Me Gusta recibidos:
    330
    Lo que tendria que hacer specialized,es dar otro amortiguador,asi se tendria uno de repuesto,y por lo menos no te quedarias sin bike.

11. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.198
    la de Carlos es de 2008...como era la mia.

12. IMG10

IMG10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    384
    Ah pues sinceramente me alegro por el, yo tengo 1 colega tb que aun no le fallo y lleva 10.000 km, pero ya te digo que voy por el 5º ya, y los dos ultimos me han durado tan poco (240 km el ultimo, los clics se fueron en la primera salida de 60 km) que es de risa, no se que pensar si es cierto que estan trabajando para arreglar el tema. Me parece muy poco serio por parte de una marca tan prestigiosa. Ya es que no me apetece ni quejarme. Suerte a los que no os ha fallado aun

13. albertocr

albertocr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos y que sepais que me acabais de acojonar....!!
    A mi se me ha roto hoy. Tengo la epic del 2008 desde agosto con 1500 km y empezó a perder clics, después a perder capacidad de bloqueo y hoy ademas de funcionar muy rebotona hace un ruido al expandirse como un choque. Espero que dios y algun ingeniero de S nos ampare y nos solucionen el tema!!! Ale a esperar... (me tenia que haber pillao un rigida.... ains)

14. IMG10

IMG10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    384
    Pues nada bienvenido al club compadre, la mia es de agosto 2007 y llevo ya 5 brainsssssssssssssssssssssssssssssssptamadre

15. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Me contó mi compadre de bici Bakero que para encontrar los clics perdidos, hay que presionar sobre el asiento (cargando nuestro peso) y al girar el dial tachan!! aparecen todos. :aplauso3

16. IMG10

IMG10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    384
    Si, pero cuando están ya bien jodidos ni aun asi y además qué clase de solución es esa en la que tienes que presionar hacia abajo el sillín y con la otra mano girar los clics?

17. joan cortasa

joan cortasa diesel super

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    *****,,

Increible que una marca como esta no encuentre la solucion.

Nadie ha probado de intentar canviar ese cuadro por el nuevo, eso si que la marca se quede el antiguo, lo digo porque con los problemas que da no me estrañaria que la marca le interese mas canviar esos cuadros por los nuevos y ahorrarse los continuos canvios de amortiguador.

18. ciclistabtt

ciclistabtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola Bikers,

Tal y como diuce Joan, yo he cambiado el cuadro de mi 2008 despues de 7 amortiguadores por el de la 2009 pero teniendo que pagar por ello, dado que Specialized dice que como el sigue cambiando los amortiguadores en garantia no tiene por que cambiar el cuadro.

Por cierto este cuadro es más cañero y agil que el anterior; y el mini brain es mucho más rápido i sensible que el anterior, aunque para los mismo clicks es menos activo (más racing), pero pones abres más click y solucionado. Espero que este no de problemas, dicen que estos los vuelven a montar Fox y no Xfusion.

Os pongo la foto de como a quedado mi nueva máquina.

Adjuntos:

• Eva_M.jpg
      Eva_M.jpg
      Tamaño de archivo:
      428,7 KB
      Visitas:
      179
  19. scalpel06

scalpel06 Cabrondale Tean Monteneme

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola a todos.
    Mi epic comp comprada en agosto del 2008 que mas o menos que lleva unos 2000 km. El domingo dejo de bloquear el brain, llame y me dicen que me cambian el amortiguador asi pues sera el primero que cambie, digo el primero por que supongo que no sera el ultimo, el tendero me dice que ya han localizado el fallo, dicen que es culpa de unas toricas o retenes, algo asi y que ya esta arreglado, asi que me lo cambian y listo.
    SALUDOS

20. scalpel06

scalpel06 Cabrondale Tean Monteneme

Me Gusta recibidos:
    12
    Una pregunta, todo este problema empezo cuando se puso el brain de specialized?
    Mas o menos cuanto tiempo llevamos con este problema?
    A alguno le cambiaron el brain y dejo de darle problemas?
    Yo no soy abogado ni nada parecido pero creo que si tenemos tantos este problema, nos deberiamos de unir y reclamar todos juntos, no se podria hacer, ya que por lo que veo no hay solucion al menos a la vista.
    Por cierto al cambiar el amortihuador te montan uno que ya fue usado, cierto?

Compartir esta página