Para cuarenta-cincuentones. ¿Cómo os sentiis?

Tema en 'General' iniciado por fernandez diez, 23 Jul 2009.

1. rianmar

rianmar Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo acabo de cumplir los 40 y ando en bici desde los 14 años que fue la primera vez que me subi a una bici de carretera y desde entonces no e parado,lo e echo todo en la bici,e corrido en todas las categorias,cadete,juvenil,amateur,btt elite,M-30 y ahora M-40.A veces es verdad que no tienes motivacion para salir y cuesta un poco,yo para cogerla con ganas cuando llega octubre la dejo y no vuelvo a cojer la bici mas o menos hasta Marzo,solo fines de semana y btt,luego vuelvo con mas ganas,creo que si no paras en todo el año,te quemas mucho.Y tambien te quitas los meses de mas frio.

2. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues yo ya tengo 43 "tacos" y normalmente me siento igual que cuando tenía 30 y eso que este año lo he llevado bastante atravesado, por el tema del trabajo que ahora somos menos en la empresa y me toca trabajar mas, lo que me resta tiempo para "escaparme" con la bici, y también por unas molestias en las rodillas que no se van.

En cuanto a la motivación, yo también pienso que va por rachas. Yo comencé el año muy motivado y con muchas ganas, pero por las causas antes expuestas, esta motivación de principios de año ya no la tengo. Supongo que también influirá que ya estamos casi terminando la temporada.

Así que ahora a recuperar esa motivación para el año que viene, descansando un poco, yendo a un médico a ver si me dice que es lo de las rodillas y esperando que lo laboral mejore.

Ánimo a todos, en especial a los vejetes, jejeje. Saludos.

3. Gilbo

Gilbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    478
    Bueno por aqui ya andamos por los 53 y ganas de bici tengo y muchas, pero últimamente parece que se me acumulan los problemas, primero fue una hernia, luego otra hernia discal, luego unas latosas varices y ahora que parecía que remontaba el vuelo, el otro día force un poco en una subida en frio y tengo un tiron en la parte de atras de la rodilla y llevo ya unos cuantos días en el dique seco, haber si pasa esta mala racha o será que me estoy haciendo viejo?, lo cierto es que en los muchos años que llevo practicando el ciclismo, estos dos últimos años he tenido más "averias" que en el resto de los años, será que estos no pasan en valde.

Compartir esta página