Con el libro " Es facil dejar de fumar si sabs como" de Allen Carr,a mi me esta ayudando mucho, te lo recomiendo. PD: te lo puedes bajar en el emule(aunque no se debe bla bla bla, ). Suerte en el intento.
yo utilicé el libro como refuerzo pero has de estar realmente concienciado de dejarlo para siempre ánimo
Juer, es que cuando pillo una subida y veo que las piernas me responden pero me falta la respiración por el puñetero tabaco, es que me cago en tó lo que se menea, *****,*****. Y eso que desde que hago bici, y va ya para seis meses, fumo menos, pero no consigo dejarlo......................:cabezazo:cabezazo:
Los parches de nicotina ayudan mucho. Por lo menos te quitan las ansias fisicas, otra cosa es el tema psicologico que cuesta más, ya que cuando, por ejemplo, vas a tomar un cafe con los compañeros y estos fuman es cuando te entran las ganas de encender uno aunque realmente y gracias al parche el cuerpo no te lo pide. En este momento distraete con otra cosa, bebiendo mucha agua, chupando algun caramelo, o con chicles de nicotina que son compatibles Son caros pero compensa, en mes y medio o dos meses puedes dejar. Eso si sobre todo has de quererlo y mucha fuerza de voluntad. ¡¡¡S U E R T E !!!
A mi me enseñaron que la mejor manera de dejar de fumar era no empezar. Nunca me prohibieron en mi casa el fumar y no lo haré nunca. Mi novia lo dejó con ayuda de el librito ese para dejar de fumar, realmente funciona, no sólo ella lo dejó con ese libro, unas cuantas amigas lo hicieron. Suerte, y ponle un par de narices, que si bien al principio igual lo pasas mal, luego las ventajas y mejoras van a ser espectaculares.
Si, mejor un corte radical y con convencimiento Cualquier sustituto con nicotina hará que sigas enganchado a la droga y te sea más facil volver a caer O lo que es peor, no podrás vivir sin los parches,chicles,...
yo hace 6 meses que lo dejé despues de muchos intentos estoy seguro al 100% que esta es la definitiva y de eso se trata precisamente....de convencerte totalmente que va a haber momentos que tengas ganas?...fijo pero yo me dije que del tabaco ya disfruté todo lo que tenia que disfrutar es solo eso..fuerza de voluntad......cuando estés a punto de cagarla te preguntas si no vas a ser capaz de saltar ese pequeño obstaculo no me jodas que el tabaco puede mas que tu dinero tirado,aliento que te cagas,salud perdia,...... cuanto mas tardes en dejarlo mas te va costar yo no encuentro nada mas que beneficios y si cuento que me gastaba unos 150 euros al mes..........suma un truco: cuando salgas y te tomes unos vinos (el alcohol llama tabaco) lleva un paquete de sminth (caramelillos) y cada vez que te apetezca echale un caramelillo a la garganta....a mi me funcionó no conozco a nadie que no quiera dejar el tabaco....hay que dejarlo y punto y que le den por culo al morris y compañia....conmigo ya sacaron lo que tenian que sacar