Para dejar sentados a todos cuando subes!!

Tema en 'General' iniciado por pedrososbtt, 11 Abr 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ammon

ammon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 con la venta, de todos modos el inventito trendra sus seguidores.

2. con_Pedales

con_Pedales 2ªLey:Equilibrio y Avance

Me Gusta recibidos:
    0
    Con todos de acuerdo, ni es bici ni es motocicleta, es para los que no quieren practicar BBT, (porque cansa...,) lo practiquen. La de leches que veremos subiendo jajaja.

3. ethanzs

ethanzs Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si se quedan sin bateria en mitad de una subida y con el peso de 17 kg mejor que paren y llamen a una grua para que les muevan.

4. Jafisan

Jafisan Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Ya veremos lo que tardan en meterle el impuesto de circulación al invento este

5. segator

segator Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es unas noticia paa distraer al personal , estos es parecido a las famosa bombillas de bajo consumo .¿ Donde andaran?, lo peosimo sera esquies con motor.

6. MrDenisse

MrDenisse Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi no me parece mal. A si cuando salgamos con los amigos de domingueo no tendremos que estar esperandoles todo el rato en la parte alta de las cuestas jejejeje.
    Yo pienso que como "ayuda" para a lo mejnor ir al curro o trasnportarte de un lado a otro, puede venir bien, pero a la hora de hacer kilometros con no accionar el motor estamos en lo mismo de antes.
    A mi, con mis 96 kilates encima, tambien me gusta la sensacion de subir una cuesta medio ahogado y cuando la ves desde arriba te creces jejeje.
    Tambien habra que saber como se distribuye el invento, porque si pesa 16 kg c on el montaje que presentaba la bici del video tampoco creo que sea muy pesado el sistema que digamos y veremos en los cuadros que se comercializa el invento ese porque como sena todas las bicis como la del video...me parece feisima.

7. jgm126

jgm126 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece una estupidez, una buena forma de darle a cuatro amigos el dinero de todos en forma de subvención.

8. Keren

Keren Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    Ya lo he dicho en otro post, pero no se a que viene tanto radicalismo, el que quiera que se la compre y el que no que no, que ya estamos poniendo cascabeles. A mi me encanta como al que más que cada salida uno suba mejor que la vez anterior y peor que la siguiente, el merito a uno mismo es importante.
    Pero si alquien quiere salir con el monte con ella me parece mil veces mejor que con una moto, que más de una vez me he cruzado con ellas en una curva y he tenido que saltar de la bici.
    Como ya dije también en otro post, a mi me vendría de perlas ir al curro con ella que esta entre 25-30 kilometros y luego volverme a casa en verano sin el motor... que pesa 16 kilos? a mi que más me da, yo por la tarde voy hacer deporte y por la mañana a trabajar... pero claro, los que defendéis que queréis subir a saco veis que pese una barbaridad.

De verdad que no os entiendo, otro que dice que no es ecológica... que contamina? pues claro que contamina más que una moto? vamos a ver si cogemos las cosas en su justa medida y no decimos fantasmadas, es ecológica comparado con sus alternativas...

Que valdrá una pasta, pues vale, yo no tengo una bici de 3000 pavos como muchos de aquí, y no digo, claro es que suben que te cagas por que su bici pesa 11 y la mía 14, es lo que hay, cada uno que haga con su dinero lo que quiera, que para eso es suyo...

Siento el tocho, pero no veo más que intransigentes que como no ven que los demás hacen lo mismo que ellos se siente amenazados, como si porque ellos van dando pedales tienen más derecho que otros que no les dan... pues ala, la próxima vez que veáis una moto en una curva os tiráis de cabeza a por ellos, que a mi no me harán ni **** gracia pero seguiré tirándome a la cuneta mientras los demás protestamos porque un tío de 70 años o alguien con poca forma pueda creer que esta es una manera de hacer "algo de ejercicio"..

Centrarse ****!

9. Shodusy

Shodusy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Molina de Segura(Murcia), con tantas lluvias tenem
    tasmpoco se puede estar en contra del todo es otra opcion de compra, lo malo es su precio excesivo, si ya una doble medio en condiciones se sube a 1.300 euros añadele 600 euros mas y sale carisimo ese aparato, no creo que tenga mucho exito pero tampoco lo veo como un invento del demonio como lo veis vosotros.

un saludo

10. biktm

biktm Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    estoy convencido de que te coje cualquier pro y te sigue ganando la carrera sea cual sea el recorrido de todos modos la mtb esta hecho para sufrir subiendo y disfrutar bajando.

11. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7

Aqui solo se ha comentado en rasgos generales que la idea es un sin sentido en si misma,lo que no quiere decir que los que defendamos esa postura tengamos razon,pero tampoco veo la intransigencia que tu comentas,a mi me parece una patochada de tantas,y que,no lo voy a poder decir??Si a ti te parece un buen invento pues de cine,comprate una y disfrutala pero no quieras que yo te diga que me parece un buen invento por que no lo es.

Aqui el unico que ha demostrado verse amenazado eres tu al parecer,yo en absoluto me sentiria amenazado por una pseudobicicleta,es mas me daria cierta lastima ver a un biker perderse lo mas bonito de este deporte que no es otra cosa que el espiritu de superacion personal.

12. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    ya te digo,le estan jodiendo la gracia a la bici.

13. faljau

faljau chupapistas

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿alguno de los políticos monta en bici? por eso la quieren sacar asistida, si es que les pierde EL ANSIA!!
    TLV

14. MURCIANO-FER

MURCIANO-FER MIRLO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    216
    BAJO EL CRISTO DE LOS FAROLES (MONTEAGUDO)
    Yo verdaderamente no le veo sentido, en una bici que se utilice para desplazarse sin contaminar por las ciudades, tiene su explicacion, pero para una bici deportiva, de carretera o de montaña, que son maquinas para hacer deporte, asistirlas con un motor, rompe el concepto de su diseño, en todo caso lo único que puede hacer es llevar a la montaña mas cantidad de gente que ahora no puede hacerlo, si eso es bueno o malo, el tiempo lo dirá, a mi no me gusta.
    Saludos.

15. tito_96

tito_96 BTT Riópar

Me Gusta recibidos:
    54
    Yo tengo una idea-ejemplo:

A ver, mi madre trabaja en un pueblo a 15-20 km de donde vivo. Si yo trabajara en ese pueblo y me gusta el monte, ¿por qué no ir a trabajar todos los dias al pueblo que tienes al lado por el monte, en bici y sin cansarte? Estaría bien. Cuando llegas a tu trabajo, guardas la bike, la pones a cargar en un enchufe y cuando salgas de trabajar te vas con la batería totalmente cargada y sin problemas de cansancio. No estaría mal. El problema es que: o tienes un cargador en el trabajo o tienes otra batería de repuesto o te tienes que llevar el cargador o una batería cargada en una mochila....puede ser una opción.

Dar vuestras opiniones

16. NeoCimek

NeoCimek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Herejía!!!!

17. Keren

Keren Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    Pero si no es cuestión de discutir, entiendo que alguien diga que a "el" no le sirve para nada o no le gusta la idea, pero no que sea una tontería o inservible. Porque entiendo que habrá gente que le mole y que le un plus para hacer deporte.
    16 kilos pasados pesa la bici que tiene mi padre en el pueblo, y ni motor, ni suspensión ni leches, el otro día hice con el 12 kilómetros en llano carretera y venia el hombre muerto total, pues si a el le ayuda a moverse me parecería genial.
    Eso sí, lo que no veo nada ingenioso es el ruido que hace... no me jodas ir con eso 70 kilómetros debe ser para llegar a casa y saltar por el balcón, claro que si volvemos a comparar hace bastante menos ruido que mi moto XD...

18. Engigneur

Engigneur Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que estamos inventando de nuevo el origen de las motos?
    A mi particularmente me gusta el esfuerzo de la mtb, creo que en eso consiste, pero que pasa con la trankilidad de estar en mitad de la montaña sin ruidos disfrutando de la tranquilidad que nos brinda el apartarnos de la ciudad.
    Para que queremos un motor? si no podemos con la subida nos bajamos de la bici y sino pues nos vamos por sitios mas llanos.
    Un saludo a todos los que les gusta dar pedales con esfuerzo y sudar.

19. robertob63

robertob63 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    como medio de trasporte alla que te va, pero....
    el ciclismo esta catalogado como deporte, y de esta manera deja de serlo.

Vamos al reves del mundo, cuando en EEUU, (mucho mas avanzados que nosotros), fomentan el deporte para rebajar el colesterol y demas enfermedades producidas por el ritmo de vida, que nos "obliga" a hacer comidad rapidas (basura), aqui nos dedicamos a intentar hacer el menor esfuerzo posible.

El estado se ha gastado un paston promobiendo el uso racional de la electricidad, con anuncios incluso de la seleccion española de futbol, y ahora nos dicen que para ir en bici la enchufemos y gastemos esos recursos energeticos.

Puedo entender lo de los coches y motos electricos , ya que tenemos mas facil conseguir energia que petroleo, y mas barato, y menos contaminante, pero ¿UNA BICICLETA?

Los que dicen que para la gente mayor puede ser util, tampoco estoy de acuerdo, la gente mayor cuando van al medico le dicen que aunque sea salgan a caminar, eso es sano, lo otro no.
    mejor que anden 1km diario que ir 30 km con esta "bici".

Anda que...

asi nos va.

Última edición: 12 Abr 2010
  20. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Podría venirles bien a la gente de más edad o a los que tienen lesiones crónicas para poder seguir practicando el MTB.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página