Para delante : Maxxis High Roller o Crossmark ? 2.1 o 2.35 ?

Tema en 'General' iniciado por robertt, 31 Mar 2009.

1. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo actualmente llevo delante la Kenda Nevegal en 2.10 y muy bien, pero detras llevo una Specialized SauserWind Control 2bliss en 2.00 y la verdad es que noto que no agarra nada y eso que soy un "cagoncete" y no arriesgo mas de lo necesario, pero es que ahora con esta cubierta estoy mucho mas inseguro...

Llevo camaras con liquido y estoy pensando en cambiar la trasera por una Ignitor 2.10 pero no se cual es el modelo a comprar, si Kevlar, aro....
    Si alguno me aconseja, por favor...

2. Alejandro 84

Alejandro 84 "El Sparktano"

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo llevo High Roller 2.1 Tubuless delante y va de lujo, para rally/XC muy buena cubierta

3. davidfg7

davidfg7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Le acabo de poner los HR delante a mi RR9.1 y en las dos salidas decentitas que he hecho se han comportado bastante bien. De momento contento.

4. cachorruo

cachorruo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    La pasada semana he probado en terreno seco variado, piedras, pistas de pinos, cambios de trayectoria rapidos, velocidad, zonas tecnicas, etc.

Tras tres high roller 2.1 con huevos en la goma interior por mal pegado, decidi poner las Ignitor, mejor retencion, avisan antes, trazan mejor y ruedan mejor tambien a pesar de ser un 2.35. para mi estilo personal que es muy variado, van genial!

Detras llevo unas Python tras abandonar las Crossmark por el mismo problema de la goma LUST, no las quiero ni regaladas, sera por el calor de nuestra tierra volcanica que emerge el peazo de huevo MAXXIS.

Cuidadin con las partidas defectuosas.

Un saludo desde el paraiso canario!

Adjuntos:

• Maxxis.jpg
      Maxxis.jpg
      Tamaño de archivo:
      114,3 KB
      Visitas:
      172
  5. NICO_

NICO_ Just do it.

Me Gusta recibidos:
    0
    Alcoy, una ciudad de la provincia de Alicante
    para delante la high roller y con medida 2.35 ya que sacan poco balon.

6. NICO_

NICO_ Just do it.

Me Gusta recibidos:
    0
    Alcoy, una ciudad de la provincia de Alicante
    y te estoy hablando una persona que hace xc, lo que pasa esk me gusta bajar seguro.
    Una Kenda Blue Grove tiene el mismo balón con 2,10 que la high roller con 2,35 así que yo te la recomiendo para que te la pongas delante. Detrás una crossmark con 2,00 o una larssen con identica medida. Un saludo

7. LucasARG

LucasARG Clasico

Me Gusta recibidos:
    277
    Yo llevo High Roller 2.1 y van muy bien, aunque la próxima que pruebe será la Kenda Nevegal

Compartir esta página