para devorar kilometros

Discussion in 'General' started by anjo37, Oct 11, 2009.

1. electro

electro LAPIERRE SPICY

juas....creo que eso no es lo que busca compi. Al autor del post, con una rígida irás muy bien digan lo que digan.

s2.

2. san69dokan

san69dokan Baneado

Has sido un poco escueto con la descripción y me gustaría, por curiosidad saber el color de tu bici.
    Gracias

3. Secu80

Secu80 Novato

Yo optaria por una rigida con un buen sillin y MAAASSSSSSS Pedaleo y menos calidad,que por llevar unos componentes de la ***** no la bici va sola.
    Una cosita intermedia es de sobra;Bahamontes,Anquetil,Merckx... esos si andaban en bici y comparadas aquellas bicis con las gamas medias de ahora...

Cuando salgo a rodar en Bici veo muchos bikers con unas maquinas de la ***** que no dan saludo,que se creen el centro de atencion y lo mas cojonudo que se pican solos,intentan seguirte rueda en plan zorroni a la que acaban descolgandose en el 1º repecho o te pasan forzando al maximo para encontrartelos a los 2 minutos parados a un lado del camino hechando el higado.

De entre muchos de los consejos;una frase que me enseño un buen amigo ex-cilista profesional, es que en esto de los pedales CON LO GUAPO NO SE CORRE.

Last edited: Nov 20, 2009
  4. theo

theo Jarra&Pedal member

:aplauso2+1

NUNCA...

PROBEIS UNA DOBLE!!!

Para el autor del post, con una rigida decente 500 o 600 Euros vas muy bien para todo eso y mas.

Last edited: Nov 20, 2009

Share This Page