acabo de probar la bomba, manometro y demas bien, pero cuesta muchisimo hinchar, no la devuelvo por pereza pero tengo una del decathlon, la mas barata y es infinitamente mejor y mas suave... la bomba tiene para tres tipos de valbula, lleva hinchado con mas volumen o inchado con mas presión y manometro (por esto ultimo la compré y si marca bien)lleva tornillos y soporte para fijarla en los tornillos del botellero pero los contras es muy grande muy pesada, y cuesta muchisimo hinchar con ella es durisima, yo me quedaré para ruta la del decarton que es mas ligera y facil de hinchar y esta la voy a dejar en casa para comprobar presiones e hinchar con mas paciencia.... saludos
En la documentación del cuentakilómetros no pone que se pueda girar y por el soporte tampoco lo parece, así que asumo que sólo es para manillar.
Las bombas de Lidl que hinchan bien son las de taller. La última vez que la pusieron a la venta, compré una con manómetro y cuerpo de aluminio por unos 8€, y va estupenda. Si la vuelven a sacar os recomiendo comprarla, pero las pequeñas suelen ser una caca.
Yo mañana la devuelvo, debo ser muy torpe porque estuve un rato probando y no consegui hinchar nada :cuñao, por curiosidad he pesado esta del lidl y la del deca (sin incluir el soporte) y la del lidl pesa exactamente el doble que la del deca (176 y 88 g respectivamente)
**** por lo que vale el velocimetro este es la caña, ademas yo tengo cosas del Lidl de la marca esta y van genial!!! Los alemanes no son los chinos jejeje irat:rabbit
A ver os cuento lo de la bomba, hoy he comprado una y al probarla no inflaba bien, pero me he fijado que le falta un pasador en la cabeza giratoria y le puse uno que tenia en el taller y funciona de maravilla, lo unico es que es un poco pesada. SALU2
hoy me pase a mirar el cuenta pero al final no lo pille, va bien o que?? mañana igual ya no esta jajajja aunque habria 70 cuentakilometros sin exagerar '
Mañana pasaré por el Lidl, a ver si les mandaron bastante material y no me quedo sin el cuenta y quizás algún maillot también cae. Espero que los tengan, porque aquí, los lunes no abren.
Yo tambien me compre la bomba de mano y si que pesa.Pero tiene medidor de presion y vale para varias valvulas y puedes regular el inflado,cosa que la mas barata del deca no hace(eso si pesa menos).
En la parte inferior hay una pieza giratoria que regula en cierta manera la dureza de hinchado. Prueba a girarla. Supongo que hasta que se acaben los productos como todo. Lo tienen allí mientras se van acabando y entran los nuevos en unos días. No no he encontrado que pese tanto. Un poco más que una normal, pero hay que tener en cuenta que lleva el manómetro. Ayer la probé y va bien. No es que sea "la mejor" pero cumple su función perfectamente. En bastante compacta y tiene poco recorrido, pero funciona. En cuentakm no lo he montado todavía, cuando lo haga os comento.
Yo he pillado en ALDI este candado plegable. No sé si seguirá la oferta. http://www.aldi.es/OFFER_E_DO/OFFER_26/OFF08.SHTML No es que sea muy bueno. Me da la impresión de que desplegado, se podría hacer torsión hasta partir por uno de los enganches, pero como complemento a la U para candar de ahí a la rueda de alante no está mal.
Acabo de montar el cuenta y en principio funciona de maravilla ahora lo único que estoy buscando es la forma para poder colocarlo en la potencia en vez del manillar,(voy a buscarle un remedio casero) en tenerlo lo pongo si alguien sabe ya alguna forma que lo digaa!!!