Bueno, dije que cuando lo montara lo comentaría. Este fin de semana he montado el cuentakilómetros y ¡¡OK!! Como diría Jesulín, en 2 palabras, FAN-TÁSTICO. Fácil de montar. Me ha pillado señal a la primera sin problemas. He dejado puesto el que tengo con cable para probar durante la salida y las lecturas son iguales. Se visualiza muy bien y el tacto de los botones es bueno. No consigo saber cómo se ve la hora, pero eso es posible que tenga que ver con que ni me he mirado el manual... Mis experiencias hasta ahora con inhalambricos no habá sido muy buenas; El último tuve que devolverlo a la teinda después de pasarme 2 horas intentando que funcionara. Este en 10 minutos lo tenía montadio y listo. 9 P.D: No trabajo en LIDL lo prometo. ;-D
Hola, yo también quisiera saber porque dices que los zapatos son una ******. Yo me los compré, y como son mis primeros, no tengo referencia para comparar. Por ahora no me parecían malos, aparte de que dan un poco de calor para el verano (pero había visto gente que se queja de que sis zapatos son malos porque les da frio en invierno). Bueno tuve un problema el otro día y es que se me salio y perdió unas calas crank brothers, pero no lo achaqué al zapato, como las calas ya estaban usadas lo achaqué a que los tornillos de las calas no estaban muy finos y se desenroscaron. Por cierto el inflador con manómetro una caca, lo devolví. Mucho mejor y más ligero el más barato del decartón, aunque no tenga manómetro. De todas formas no me iba a fiar mucho de la lectura de la presión del del LIdl. Yo tengo el cuentakilomtros crivit antiguo del lidl que va con cable y estoy encantado, también 30 funciones y con panel para recargarse con luz (como las calculadoras), hice bien en comprarme dos por 6 cada uno en su día porque se lo he podido poner a mi bici nueva ahora.
por ponerle peros al cuentakilometros, la luz no sirve de mucho la verdad ademas de que hay que verlo desde un angulo muy pequeño para que se vean los numeros, cuando pillas baches suena el soporte al tener algo de holgura y el sensor es muy grande