1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Para el 4 de Julio oferta de ciclismo en LIDL.

Tema en 'General' iniciado por NACHO96, 27 Jun 2011.

  1. BICIMAX

    BICIMAX Miembro

    Registrado:
    14 May 2009
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CREVILLENT
    Voy a probar a ver si asi funcionaaa jeje
    gracias
     
  2. GermanEstevez

    GermanEstevez Miembro

    Registrado:
    1 Dic 2010
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    A las faldas de Collserola...
    Bueno, dije que cuando lo montara lo comentaría.

    Este fin de semana he montado el cuentakilómetros y ¡¡OK!!
    Como diría Jesulín, en 2 palabras, FAN-TÁSTICO.

    Fácil de montar.
    Me ha pillado señal a la primera sin problemas.
    He dejado puesto el que tengo con cable para probar durante la salida y las lecturas son iguales.
    Se visualiza muy bien y el tacto de los botones es bueno.

    No consigo saber cómo se ve la hora, pero eso es posible que tenga que ver con que ni me he mirado el manual... ;)

    Mis experiencias hasta ahora con inhalambricos no habá sido muy buenas; El último tuve que devolverlo a la teinda después de pasarme 2 horas intentando que funcionara.
    Este en 10 minutos lo tenía montadio y listo. 9€

    P.D: No trabajo en LIDL lo prometo. ;-D
     
  3. kirat

    kirat Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2009
    Mensajes:
    3.432
    Me Gusta recibidos:
    1.643
    Ubicación:
    BCN
    Hola, yo también quisiera saber porque dices que los zapatos son una ******. Yo me los compré, y como son mis primeros, no tengo referencia para comparar. Por ahora no me parecían malos, aparte de que dan un poco de calor para el verano (pero había visto gente que se queja de que sis zapatos son malos porque les da frio en invierno). Bueno tuve un problema el otro día y es que se me salio y perdió unas calas crank brothers, pero no lo achaqué al zapato, como las calas ya estaban usadas lo achaqué a que los tornillos de las calas no estaban muy finos y se desenroscaron.

    Por cierto el inflador con manómetro una caca, lo devolví. Mucho mejor y más ligero el más barato del decartón, aunque no tenga manómetro. De todas formas no me iba a fiar mucho de la lectura de la presión del del LIdl.
    Yo tengo el cuentakilomtros crivit antiguo del lidl que va con cable y estoy encantado, también 30 funciones y con panel para recargarse con luz (como las calculadoras), hice bien en comprarme dos por 6 cada uno en su día porque se lo he podido poner a mi bici nueva ahora.
     
  4. the great man

    the great man Novato

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    por ponerle peros al cuentakilometros, la luz no sirve de mucho la verdad ademas de que hay que verlo desde un angulo muy pequeño para que se vean los numeros, cuando pillas baches suena el soporte al tener algo de holgura y el sensor es muy grande
     
  5. alvarojimpal

    alvarojimpal Novato

    Registrado:
    17 May 2010
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María
    Verdades como puños. Pero por 9 euros no está mal jeje
     
  6. GermanEstevez

    GermanEstevez Miembro

    Registrado:
    1 Dic 2010
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    A las faldas de Collserola...
    +1
     

Compartir esta página