Para el chaval de la curve: me debes unos pedales

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por Peska, 23 Oct 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Danimon

    Danimon Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    4.946
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Donde me dejan
    tio aunq el material no sea tuyo, si lo anuncias y lo vendes tu eres el q da la cara y el responsable. dice muy poco de ti decir "no esq el material no es mio, la abuela ha vuelto a fumar, el canario no me canta.."

    tu anuncias, tu apechugas. una reaccion sensata seria, si sabes quien tiene los pedales, pedirselos y mandarselos al chaval. eso demostraria q te interesa tener una buena reputacion en el foro. al menos eso
     
  2. valetudo

    valetudo Novato

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un rastreo ?? tu has visto muchas pelis no ?? jejeje. No obstante no te pongas tan encendido, explica las cosas y asi verá todo el mundo quien tiene la razon.

    Saludos.
     
  3. Pabman

    Pabman Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahi nos muestra toda su inteligencia, no deja lugar a dudas que nunca timaria a nadie en una venta trasmitiendo buen rollito y tal...

    Parece que no le gusta que la gente le insulte... ya lo hace el solito...


    saludos
     
  4. LOLOLOLO

    LOLOLOLO Novato

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso del rastreo suena a vulneracion de la ley de proteccion de datos. De todas maneras.... dadle una oportunidad, quizas se arregle el tema. Rectificar cuesta poco y pedir disculpas por el error tambien cuesta poco.
    Venga, que haya consenso entre ambas partes para bien...
     
  5. kore

    kore Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    1.655
    Me Gusta recibidos:
    195
    Ubicación:
    Madrid
    100 pavos de envio es una pasta, creo recordar que yo mande una giant de doble y no me costo tanto. Es mas me costo mas de lo que habia quedado y pague yo la diferencia y ademas unas rodilleras de regalo.
    Cumple tu palabra y no seras "insultado" (por no decir q tienes lo q te mereces). Rastrea esto, anda!
     
  6. antonio garcia

    antonio garcia Miembro activo

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    0
    esto es ser un estafador y punto , me rastreas lo que quieras , pero al pan pan y al vino vino
     
  7. poli77

    poli77 MIEMBRO DEL COMANDO SUR

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Latina (Madrid)
    ¡¡¡¡¡RASTREO!!!!!!!Creo que alguna vez ha salido en CSI, jajajajajajajaja lo que no se si en CSI Las Vegas, CSI Miami o CSI Barcelona jajajajajajajajaj
     
  8. valetudo

    valetudo Novato

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    XDD JEJJEjeje. Bueno, oye poli a q te rastreo, veo en mi bolita mágica que eres de Madrid, uis empiezo a ver mas aun, anda si eres de mostoles JEJJEJEJEJE.

    Un abrazo.
     
  9. Danimon

    Danimon Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    4.946
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Donde me dejan
    yo mande una big hit de 20kilos al sur q es de punta a punta y me costo 35 o 45 ahora no caigo. y un amigo mio vendio su 222 enterita y le costo tambien 45€ asiq esos 100se los ha sacado de la manga pero bueno..
     
  10. SJFSRELITE

    SJFSRELITE Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    38
    Hombre,

    esta claro que si la bici no era suya, y él solo hacía de intermediario, está claro que la tienda le da un tanto por ciento, ... no va a estar aquí todo el día metido vendiendo bicis por amor al arte...

    Como el de la tienda, debe pagarle cuatro duros por bici vendida, pues aprovecha y mete el palo a la gente con el envío y se saca por unos euros más... hay que ser cutre !!!

    Pero lo mejor de todo, es que encima en vez de pedir disculpas, se pone a insultar a todo el mundo y que se pone a dar ****** a todos... ahí con dos ******* !!!!

    Que pena Dios !!!

    Y si, si TU te has compremetido a darle unos pedales, pues aunque sea los pagas tú, y se los envías...

    Queremos ver factura en formato PDF ... ja ja ja...

    Ayyy, Dios, yo estuve a punto de comprarle una Yeti, y al final ya ví que no era trigo limpio... menos mal !!!
     
  11. Bubasoria

    Bubasoria Obsesionado

    Registrado:
    20 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Tenerife
    Ya nos ha salido un maton en el foro. En primer lugar relajate 3 pueblos, q me parece q las cosas se pueden arreglar hablando, y en ningun caso escribiendo esos comentarios de niñato de 15 años.¿q es eso de q vas a ir tu a por nadie?. En segundo lugar si tu fuistes el q le hiciste la venta a tu "amigo", tu eres el responsable para con el comprador, y q menos q tenerle informado de como anda el tema, y en el peor de los casos le deberias pagar TU los pedales, y ya te arreglaras tu con tu amigo. Al menos eso es lo q haria yo y cualquier otra persona con un minimo de decencia a la hora de hacer negocios. Me parece q por 50 o 60€ de unos pedales no merece la pena quedar mal con nadie y echar a perder tu reputacion en este foro. Este tipo de problemas son los q hay q evitar en el foro, pq luego uno nunca sabe si arriesgarse a hacer una compra por miedo a cruzarse con algun elemento q no cumpla con su palabra y te mande gato por liebre....
     
  12. JaviBoss

    JaviBoss Born to run

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Volviendo a los orígenes.
    ****, están tensas las cosas.

    **** que tengo detrás.... Dios mío me han rastreado.....
     
  13. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.479
    Me Gusta recibidos:
    322
    Ubicación:
    Algeciras, España
    pienso q deberias relajarte porq con esa actitud solo vas a conseguir q algun dia t rastreen la cara.soluciona el tema hablando y deja las cosas bien solucionadas, no merece la pena sofocarse por unos pedales.
     
  14. k2biker

    k2biker A mi bola

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    3.654
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se hacen rastreos para ajustes de cuentas, precios por MP :pistolas .
     
  15. blind biker

    blind biker Novato

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ... Normalmente para vender algo por la red lo básico es tener las cosas claras, si tú vendes tú eres el único responsable de que ese producto esté en condiciones, además según la ley deberás dar 1 año de garantía sobre el producto vendido (garantía que ha de dar el vendedor, no la marca del producto vendido!) de forma que se ha de ser muy responsable sobre los productos que vendes y nunca dar la mala imágen que por aquí se está viendo, si tienes algún problema con el propietario real del material ... tú lo debes apañar y posteriormente ya te las apañarás tú con quien sea para que te cuadre todo, lo que por aquí se relata es un caso claro de estafa, además en la primera línea ya admites que tú le debes esos pedales ... tú mismo te has tirado las piedras sobre tú tejado!
     
  16. albertozamora

    albertozamora el dolor es pasajero!!!

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    3.603
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Linares(Jaen)
    que si ******,que si **********....***** como esta la cosa!!!!30 pavos enviar la bici por seur si no la desmontas y la metes en una caja...solo le pones unas protecciones y listo.y encima van a tu casa a por ella. lo suyo es que en vez de insultar arregleis las cosas de la mejor manera posible..
     
  17. GaLaN

    GaLaN Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    jeje tiene razon..
    ai k vigilar a kien le kompras las kosas
    aun k...
    algunos foreros dan timadores
    dan ASKO!
     
  18. NachoMor

    NachoMor Miembro

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    循环的人
    Yo ya he rastreado a varios, que lo sepais, y he encontrado cosas que no se deberían encontrar.

    Se oyen cadenas por el foro.

    :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker
    :comor :comor :comor :comor :comor :comor
     
  19. fox5000

    fox5000 Inox Steel

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    3.795
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ubicación:
    Medina D.C
    Hola a todos.Es vergonzoso que tengamos como foreros a gentuza de esta calaña.No son mas que timadores de segunda que se aprovechan de las circunstancias,porque esto en mano no lo hacen porque son cobardes(nada mas hay que ver el tipo de respuesta que da este sujeto para conocerlo.Los moderadores del foro deberian poner una solucion y no dejar vender a gente que tenga pacumulados una serie de negativos en los que se confirme que no son de fiar.Oye chaval estoy esperando a que me rastrees,te mereces todo lo que te venga encima
     
  20. Graku

    Graku Sir

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    8.025
    Me Gusta recibidos:
    347
    Ubicación:
    .
    A mi ponme dos litros...que luego me lo :vino :rolf
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página