En teoria es ECI quien lleva la marca Gore a nivel nacional , en la practica la deben llevar en madrid , barcelona y sitios grandes. Pregunte el otro dia en ECI de Gijon , y la mitad de los dependientes ni siquiera sabian de que les hablaba, cuando finalmente aparecio uno que conocia la marca me dijo " si si , nosotros la llevamos, pero en este momento no tenemos nada" . Vamos si en diciembre ya ,aun no tienen la ropa de invierno. . . cuando la van a tener, en agosto?
Pues si veis la sección de ciclismo del corte ingles de vitoria, para mear y no echar gota. No tenían ni un solo pantalon de invierno y solo dos maillots en total (contando las diferentes tallas) de manga larga. Asi que como para tener la marca Gore............... En Vitoria solo la tienen en el forum, pero no espereis encontrar tallas diferentes a la mediana. Me fui a comprar ayer unos guantes en el forum, y no tenian ninguno de la talla S de ningun modelo,...... prendas solo la M y L, en fin.
Bueno pues a seguir mirando por internet el problema es el talleje que no se cual me vendra bien, que le vamos hacer
Yo con los modelos me hago un lio de la leche aqui hablais de la gore tool pero es q yo he visto varios modelos de la gore tool despues he visto en bicimania la Chaqueta Gore Tool 2011 entonces supongo q segun el modelo de tool y el año tambien se pedira un precio o otro y me parece un lio de la leche pq como se diferencia un modelo09 del 10 o del 11? Despues he visto tambien la Gore Cosmo Windstopper Jacket en su dia me la probe en tienda bueno si alguien puede aclarar estas dudas y aconsejar una chaqueta para temepraturas sobre 0 grados asi............tambien he visto chaquetas interesantes de la marca ETXEONDO pero sobrepasan algunos modelos los 200 euros y me parece mucha pasta.
Buenas, estoy buscando una chaqueta para regalar en navidades a mi sobrino. Me gustaría saber si conocéis alguna que tenga muchas cremalleras para abrir y ventilar en caso de exceso de calores. Si puede ser bonita, barata y en Madrid pos mejor que mejor. Gracias de antemano
Suelo salir por la sierra de Madrid, y nunca con temperaturas por debajo de 0º, el uso es para MTB. He estado viendo los rango de temperatura que facilita el fabricante, y veo que la GORE TOOL, es para temperaturas muy bajas ¿¿¿Sudare mucho??? ¿¿Quizas con una GORE CONTEST o PHAnTOM, seria suficiente???