Para el guarro que se dejó esto....

Tema en 'General' iniciado por Neptuno2009, 16 Ago 2012.

1. jusepe6

jusepe6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Gentucilla. Aunque personalmente odio mas a los pescadores, supongo que no todos, pero algunos son unos asquerosos hijos de ......, como dejan los pantanos y embalses en esta epoca.

2. Joakopnt

Joakopnt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    483
    La verdad que vivimos en un país de guarros y de vagos, con todas las letras. Que nos costará buscar una papelera o un contenedor para tirar las cosas. En mi barrio el barrendero cuando pasa no da a vasto de la ****** que hay, ¿por qué?, por que si cada uno cogiese su lata, su bolsa de patatas, el papel de la publicidad que te dejan en el limpia del coche, etc, etc o la caquita del perrito (nos encanta tener perro pero que otro se coma sus mierdas) y lo tirara a la papelera, el barrendero sólo tendría que recoger las hojas que se caen de los arboles.
    En cuanto el tema de las cámaras pinchadas, el que las dejo hay seguramente llevará una mochila con herramientas que nunca utilizará pero el peso de unas cámaras pinchadas sería demasiado para su espalda.

3. jesus 09

jesus 09 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.484
    La verdad que es lamentable la de recamaras que te encuentras por hay, aunque también he de decir que para mi realmente no son ciclistas ,ni están concienciados con el medio ambiente , algo que no cuesta nada llevártelo y seguir disfrutando del sitio por el que ahora disfrutas . Llévatelo a tu Ksa la inflas y te la metes *********** pedazo de cerdo !!! Que asco de gentuza . Salu2

Desde mi iPhone 4s

4. orfeo

orfeo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    vaya, ya decía yo que llegué a casa con la rueda un poco baja... Es lo que que tiene ir cagando leches, que pierdes piezas.

[es broma, sobre la guarrada que es, ya los habéis dicho los demás]

5. el juakki

el juakki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    Si señor, vivimos en un país de guarros, pero siempre los guarros son los otros, ellos nó, que se creen que en mitad del campo va a ir alguien y se lo recoge, y luego se olle decir Madrid, Barcelona, donde sea es muy sucio,

¿Alguien a visto alguna piedra, un árbol o una pared tirando una colilla, un bote, o que se le cague el perro?. Luego arde un monte, y como aquí no pasa nada, pues a otra cosa.

6. Txaparro

Txaparro Desfacedor de entuertos

Me Gusta recibidos:
    21
    Si a quien vemos hacerlo se la hiciéramos comer se le quitarían las ganas de reincidir...

7. alvarex

alvarex Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    Por desgracia hay mucho cerdo suelto, yo también me encontré un día botes de isostar, envoltorios de barritas y powergel, estuve apunto de hacer una foto y denunciarlo en el foro, por favor, cuidemos nuestros bosques, no cuesta nada guardar la basura y tirarla en un contenedor.

8. Angeloso01

Angeloso01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Como ya dijo algún forero, eso solamente se arregla con educación. En este post nos dsahogamos pero no creo que el cerdo que tiró la cámara lo lea, y si lo lee (suponiendo que sepa leer) no creo que le afecte mucho.
    Y yo también me voy a desahogar: Ojalá que haya vuelto a pinchar a los 50 metros y sin parches ni más cámaras.

9. Shoori

Shoori Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me he encontrado muchas cámaras en un sitio donde paso habitualmente. Yo las cámaras me las guardo en la Camel y cuando llego a casa les pongo un parche y como nueva. Esos personajes que las tiran, a parte de ***** el medio ambiente, no saben reparar cámaras.

10. jesus 09

jesus 09 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.484
    No recuerdo exactamente donde he leído esto pero ..... Que razón lleva: siempre que vallas al monte deja tus huellas y llevate solo fotos . ( para tatuarselo al cerdo de las recamaras )

Desde mi iPhone 4s

11. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.809
    Strava:
    La verdad es que guarro es poco calificativo.

12. Satellite11

Satellite11 Pro-menber

Me Gusta recibidos:
    377
    La cascara del platano la puedes echar tranquilamente, no contamina nada y como es organica o algun animal la pilla o para dos dias esta desecho.

13. moratix

moratix Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    madre mia, si solo fuera eso lo que he visto, hasta cajas de farias he pillado por el monte, latas y un largo etc, yo lo organico lo tiro al monte que le viene bien, pero nunca basura, el papel de las barritas a la mochila y cuando llego a casa a la basura, un saludo

14. allstars

allstars Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Creo que es mejor guardar la piel de plátano que tirarla porque aunque sea orgánica si todos hiciéramos eso dejaríamos las pistas la mar de majas...

15. Moonlit

Moonlit Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me llego a encontrar hasta los envoltorios de los botecitos de gel. Qué asco de gente

16. Tizon07

Tizon07 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    por ese tipo de cosas luego nos quejaremos que nos cierren cercedilla, la cuenca del manzanares etc etc. que poca vergüenza.

17. fjavi

fjavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    682
    mis colegas y yo estamos hasta las narices de recoger recamaras tiradas, casi todas las semanas una por lo menos......incluso en mas de 2 ocasiones los hemos pillado "en el momento de pirarse sin ella" y les hemos liado la de cristo....que encima contestan y todo...unas ganas de darles con el puño cerrado.......

P.D. y con perdon, pero el 80% de las veces son los tipicos pisteros de XC que van sin mochila ni nada y claro "como se van a guardar la recamara pinchada" eso por lo visto es mucho lastre para sus maquinas de precision...........la madre que los......

18. rider18

rider18 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    Los hay que tambien las revolean a las ramas de los arboles. Si supieran lo que tarda el medio ambiente en asimilar algo asi, andarían con mas ojo. GUARROS!!!

19. lordrider

lordrider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    no lo estais enfocando desde el punto de vista pro............ eso es peso muerto XDDD ***** yo he visto hasta lavadoras,neveras hasta un simca1000 hecho ******.semos ejpañoles lo llevamos dentro,no se si la educacion es mejor ahora o antes por que hay guarros de todas las edades , sexo y religion.

20. barondandi

barondandi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    938
    nosotros mismo nos ponemos barreras, cuando no tengamos por donde ir.....nos quejaremos........................por cierto los restos de frutas, ya sea cascaras o restos de comidas, no importa se lo comeran algunos animales, eso si no dejarlos en medio de los senderos, normalmente esto restos se tiran para donde no estorban a nadie.

Compartir esta página