Para el guarro que se dejó esto....

Tema en 'General' iniciado por Neptuno2009, 16 Ago 2012.

1. Aeroman

Aeroman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    782
    El que dejo ahí la cámara: un **** cerdo y un ******
    El que la recogió: un tío cojonudo y un ejemplo
    Una puntualización sobre las cáscaras-pieles-mondas: las de plátano y naranja no hay bicho que se las coma, las primeras se descomponen mas o menos rápido pero las segundas se quedan resecas y duran un huevo adornando el campo, así que lo mejor es llevárselas. Si no dejamos nada, mañana volveremos a ver el lugar igual de majo, es así de simple. No cuesta nada llevar una bolsita y llevar esas cáscaras a un contenedor, no olvidemos que si hemos cargado con la fruta completa, la piel pesa mucho menos.
    Procuremos llevarnos lo que no estaba en el campo, a excepción de la cagada inoportuna que a todos nos ha tocado plantar alguna vez, ya que da bastante asco y, en según que casos, su peso puede superar el propio de la mochila.

2. Sateman

Sateman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo ke el ke ES CERDO lo es en todas partes.Kien no ha visto tirar el plastico ke envuelve el tabaco en un semaforo,o al ke vacia el cenicero? Lo dicho el KE ES CERDO,CERDO SE KEDA ¡¡¡¡¡ mi total repugnancia a los susodichos.

3. ROBYOO

ROBYOO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eso no se hace hombre.................

4. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Y lo que queda por ver...hasta radios rotos he visto, pero el ejemplo lo teneis en las grades vueltas....subida de puerto y zas bote de agua pal valle....despues de una etapa, recorrete el camino, algunos botes los recogen los expectadores como recuerdo, pero en las etapas de alta montaña a ver quien es el guapo que baja a por uno a la cuneta....

5. Saez_mtb

Saez_mtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    652
    De verdad, que no pasa nada por tirar cascaras de fruta, eso si, como ha dicho un forero, no hay que tirarla en mitad del sendero. Pero tu tirala y pasa por alli dentro de un par de días....imposible encontrala. Se la ha comido un conejo, un zorro o simplemente las hormigas y demás bichitos la descomponen. Igual que pasa cuando muere un animal y queda en mitad del campo, en un par de días solo quedan los huesos.

El resto de cosas que no se descomponen.....a una bolsa y para casa, aunque sea el envoltorio de un caramelo, porque eso si que no se descompone tan rápido. Lo que hace falta es educación, yo personalmente ya me he cansado de mirar para otro lado, estoy harto de ir por mi barrio y ver a los niñatos dandole patadas a las papeleras y tirando todo al suelo(ahora se ha puesto muy de moda), y no es la primera vez que les llamo la atención.....que algun dia me pueden coger entre 4 y 5 y calentarme, quizas? pero estoy muy harto del "no le digas nada a ver si te van a hacer algo". La policia o la guardia civil no están para regañar a quien tira cosas, o lo hacemos nosotros o no lo va a hacer nadie.

6. potis3

potis3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Yo una vez dejé una cámara de carretera amarrada a una señal en el punto en el que la cambié, pensaba verla ahí siempre que pasara(tontería de crío), pero a la semana pasé por ahí y ya no estaba. En el campo no se me ocurriría. He visto desde sofás y somieres hasta un cuatro latas enmedio de una loma, y latas de conservas, cervezas y bolas de papel de plata a montones en los,sitios donde almuerzan los hombres del campo o los cazadores, en sus propias fincas. Este país es así.

saludos. Enviado desde el móvil.

7. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    en una marcha que fui a ver a santa pola, recogi 14 camaras que la gente habia dejado tiradas por creerse que son unos pro y no perder 30 segundos en hecharla a la mochila. Tenia que haberlas dejado en el monte para que las viese el seprona, pero no puedo ver el monte lleno de ******. Guarros hay en todos los sitios.

8. betillas

betillas Athletic

Me Gusta recibidos:
    80
    Que verguenza

9. minchu

minchu Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Cada vez somos más los ciclistas que inundamos el campo los fines de semana, seamos responsables si no queremos que empiecen a limitar el uso o legislar irracionalmente la bici como ocurre con las motos de campo por ejemplo.

Punto positivo para la foto-denuncia.

10. periclexx

periclexx Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Alguno del foro que ahora se escandaliza, puede haber hecho cosas similares, he participado en algunas pruebas y no veas como queda el campo de barritas, camaras y demas, espero que este hilo sirva como concienciador, un abrazo a todos

11. pakillo87

pakillo87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Así nos irá si esto no cambia... Totalmente de acuerdo!!!

12. Neptuno2009

Neptuno2009 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Esa es la idea.... que la gente que no lo haya pensado sepa que eso es una guarrada y que nos hace daño a los que nos gusta ver el monte limpio, desde la bici o a pata.

13. ramonkite

ramonkite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Si fueran solo cámaras pinchadas....

La verdad es que en el colectivo btt hay mucho guarro, como en todos.
    Yo voy a algunas marchas en mi zona, y fijaos que el que va a una marcha no es el típico dominguero de fiambrera y carrusel deportivo...., pues bien, TODO el recorrido llenito de geles, ampollas de glucosa, envoltorios de barritas...

Las peñas que organizan las marchas dedican un día post-marcha a recoger ******....

Y es que la educación la recibe uno de sus padres...y no por practicar tal o cual deporte va a tener mejor educación...en fin, es lo que hay.

14. Saez_mtb

Saez_mtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    652
    Como en todos los grandes colectivos, hay de todo.....y lo peor es que nos meten a todos en el mismo saco y casi siempre en el saco de los malos. A parte de la bici tambien soy motero y la fama que tenemos no es muy buena que digamos: todos somos unos locos que vamos a 200km/h metiendonos entre los coches, haciendo caballitos y quemando rueda. Que pasa? que se nos criminaliza a todos y se piensan que por un 20% que son así, el otor 80% somos igual.
    Con las bicis va a terminar pasando lo mismo, hay un 80% a los que nos gusta la bici y salir por el monte, lo cuidamos y respetamos para poder seguir disfrutandolo mucho tiempo, pero tambien hay otro 20% que lo unico que hacen es salir con la bici pero sin respetar nada. Por su culpa, van a terminar prohibiendo el uso de la bici en la mayoria de los montes y zonas bonitas por las que salimos

15. Whitsnak

Whitsnak Canyonero acérrimo.

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Vaya, veo que ocurre mucho en España.
    En Euskadi jamás he visto restos de cámaras, de botellines, ... etc, lo que si he visto son papeles de estos de barritas energéticas.

16. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Es vergonzoso, la verdad es que hay unos cuantos guarros que tiran los envoltorios, camaras, etc a la naturaleza, como si se pensaran que eso lo fuera a recoger alguien.
    En calicanto una subida que hay cerca de Valencia se ve que hicieron una carrera, desconozco de que fue, lo que si que me he encontrado que en la parte final esta llena de botellines de agua, aproximadamente mas de 200 en la cuneta, y digo yo como se puede ser tan H D P, como organizador de una marcha una vez que finaliza debes limpiar el recorrido, dejandolo como estaba.

17. semiau4

semiau4 Hago lo que puedo

Me Gusta recibidos:
    1.455
    La verdad que este país da pena en el aspecto cívico,
    supongo que en todas partes cuecen habas, pero aquí
    nos llevamos la palma.
    Cada vez es peor y la culpa es nuestra por la manera
    en que educamos a nuestros hijos.Somos muy permisivos.

18. sergio_lapierre

sergio_lapierre Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** cerdos un dia vi a uno tirar un papel se lo dije encima casi me toca pegarme con como se puso

19. hachedepe

hachedepe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cada vez hay mas gente practicando y eso implica mas porcentaje de guarros, descerebrados...Cuando yo empece hace 15 años rara era la vez que te cruzabas con alguien por mi zona, ahora raro es el día que te cruzas con menos de dos o tres, lo normal es incluso cruzarse con grupos y todo...Entonces (hace 15 años) no se veía nada por el monte, casi ni huellas de neumáticos...Ahora todo son zonas deterioradas por la excesiva agresividad de algunas bajadas, continuamente te encuentras restos que podrían volver a los bolsillos de los que salieron (envoltorios...) por no hablar de las cámaras, que "rica" es la gente ahora, mucho quejarse de los políticos y luego a tirar una cámara por un pinchazo, por que total, como el par en Decathlon valen 3€ ni me molesto en repararla...Che, al menos tírala en tu casa, tanto cuesta volver a meterla en el sitio de donde a salido la de repuesto. El colmo, el otro día vi el juego completo, cubierta y cámara (encima eran de...¿carretera?).

La verdad es que ha crecido tanto la aficcion que creo que lo tenemos mal, tarde o temprano nos verán como la peste para el monte y nos prohibirán pisarlo, a no ser que consigamos el milagro de controlar al porcentaje de no concienciados... Por supuesto a largo plazo siempre es cuestión de ser exigentes con la educación de las futuras generaciones...dando ejemplo.

20. sharki_19

sharki_19 Señor de la Bajada

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja Se pasaron al tubeles en el sitio valientes sinverguenzas.

Compartir esta página