para el que quiera comprar una bici y le hagan un mayor descuento que se apunte...

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kiyo25, 30 Jun 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. leunam1979

leunam1979 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.

Sería interesante conocer las marcas o modelo a los cuales le aplican el descuento.

Gracias

2. kiyo25

kiyo25 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lapierre,orbea,ktm y modelos el que quieras el descuento que nos a aplicado es por que le hemos hencargado 5 mtb y le dije que si algun colega se apuntaba que lo metiese en ese descuento,yo por ejemplo me he pillado la zesty 214 por 1324,me dijo que llegaria este jueves.

3. Celtik

Celtik Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    el descuento aplicado es el descuento que aplican en todas las tiendas, he preguntado como en 7 tiendas o por ahi, y todas me dejan la Lapierre pro race 400 en 1900€, no veo las ventajas de comprar unas cuantas entre todos si nos las siguen dejando al mismo precio. No entiendo entonces..

4. kiyo25

kiyo25 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si es que no le quedan lapierre pro race me a dixo y si la consiquiese como muxo se quedaria en ese precio,ari mas descuento en productos que tenga en estock y que se quieran quitar del medio no crees?ami en la zesty 214 me a salido 600eur mas barata y la he mirado por muxos sitios tambien.

5. kiyo25

kiyo25 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    rectifico lapierre pro race 400 es la que no le quedan,las demas nose es cuestion de preguntar

6. Celtik

Celtik Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    ok, bueno gracias de todas formas kiyo25..

Salu2.

7. leunam1979

leunam1979 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas de nuevo.

Yo estaba interesado en una con doble suspensión en torno a 1.200-1.400 € pero la zesty 314 no me llama mucho. Sabes si tienen otros modelos que se adapten a mi idea?? X-control 310 o algo en Orbea o Ktm o cualquier otra marca.

Gracias

8. kiyo25

kiyo25 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

9. kiyo25

kiyo25 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la zesty que yo decia es la 214 no la 314 leunam1979

10. leunam1979

leunam1979 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, X-control 310 o 410, score rc 3.0, Lycan 3.0... incluso la Race action o Race Line (aunque sean rígidas) algo así.

gracias

11. xus206

xus206 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo flipo, se abre un post para una posible compra conjunta y ya se ha dado una paga y señal... modelos diferentes etc.. etc.. a esto se le llama comprar "por cantidad"??? cada dia entiendo menos.

Yo creia que una compra para obtener un buen descuento es del tipo:

- Pedido de MTB modelo XXX Quien se apunta? si somos mas de X nos hacen un XX% de descuento. La tienda es XXXX y esta en XXX

Yo creo que si se compra una lapierre hoy, el otro una orbea mañana y otro dentro de una semana no hay descuento posible mas del que ya te pueden hacer de por si.

PD--> A no ser que....... sea un troll con poca idea :loco:loco:loco:loco

12. kiyo25

kiyo25 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    llevas tu parte de razon pero nosotros hemos pedido cinco de golpe cada uno la que ha querido y el que quiera alguna puede beneficiarse de ese descuento aun,asta el viernes mas o menos no vamos a buscarlas y algunas estan por llegar como la mia,nosotros desde luego no hemos encontrado nada mas barato el que menos se ha aorado a sido unos 150eur en una tecnic 700 que valen 1000 ya con descuento segun algunos sitios y por 859 se la a llevado y el que mas se a aorado hemos sido dos con la zesty unos 600eur de descuento cada uno ,asin que ya me diras

13. kiyo25

kiyo25 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pero si tu presupuesto es asta 1400eur aki he visto algun modelo q supera los 2600eur yo te lo pregunto si realmente estas interesado pero no me cuadra esa diferencia pero bueno

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página