Para el que quiera una tija telescopica (zona Alicante,Elche y alrededores)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por trank, 28 Ene 2009.

1. Capo.net

Capo.net Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me podeis decir que marca es exactamente? Es que el link o esta roto o algo, pero me lleva a la pagina de incio del foro.

Saludos.

2. carlos ballester ruiz

carlos ballester ruiz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eyyyyyyyyy que pasaaaaaaa con esas tijasssssss

3. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Pero bueno, ¿alguno os habeis fijado que estais intentando añadiros a un pedido que se gestionó hace un año?

Esas tijas, fueron un fracaso, se hizieron varios pedidos conjuntos en el foro, en distintas zonas, a distintas tiendas y en distintos momentos. Eran de la marca SETTE (chinas). Yo tube 2, que petaron del mismo modo. Quedan muy pocas funcionando, la gran mayoría petaron.

Hay uno por ahí atrás, que incluso dice que el quiere una Gravity, que le apunten, ja, ja. Una grávity por 45 euros? ...y yo quiero un ferrari a precio de un fiat, amosnomejodas.

Precisamente una grávity es lo que acabé comprandome. Eran 275 dolares, que con el buen momento del euro frente al dolar (eso ha cambiado), me supusieron 220 euros puesta en casa.

Ea, espero haber despejado dudas.

saludetes

4. titonomad

titonomad Señor del Enduro

Me Gusta recibidos:
    24
    valla tela menudo fiasco, jijijij, el de la graviti soy yo, pero esq este forero me contesto a un MP, ahora si q me dejas helado, ok, pos q les.......

gracias x el toke vicent...

Compartir esta página