Reabro el post, alguno lleva casette durace 7800 con cadena 7900, que tal funciona. Es que tengo un compi que vende un casette durace 7800 nuevo a un muy buen precio y me asalta la tentacion y cadenas tengo dos 7900 (una por estrenar). Saludos.
Sin problema alguno Viny, de hecho yo sigo manteniendo mis casettes 7800 en mis dos juegos de ruedas. Saludos y feliz año.
Yo llevo un cassette 7800 12/25 con la cadena 7900 (le quité el enlace rápido y le puse un bulón para unirla) y funciona perfectamente. Tengo comprada una cadena 7800 pero áun no me llegó.
Tambien confirmo que es 100% compatible la cadena 7900 con los casettes 7800. Saludos y Feliz 2010 a todos
wenas señores, a ver si me podeis orientar un poco con ésto de las compatibilidades, el caso es que me planteo poner las manetas dura-ace 7900 con ésto del cableado interior y esas pijadas que tanto nos gustan pero me gustaria saber si tendré problemas con los desviadores, actualmente llevo los ultegra SL. según tengo entendido la peña de shimano recomienda cambiarlos pero querria saber vuestra opinión mejor. Por otro lado he leido que el nuevo desviador delantero solo tiene para 2 posiciones por lo que el punto intermedio desaparece y ahi tengo dudas de si me dará la lata para ajustar el cambio, aparte llevo unos Q-rings tambien con el ultegra SL y nosé si eso afecta. venga un saludo y gracias, anda que no voy perdido con el nuevo formato del foro, por el buscador apenas logré ninguna info.
Yo te puedo ayudar con el trasero, yo tengo todo 7900 menos el desviador trasero, funciona perfectamente, el delantero si lo cambie por ke no me fiaba muxo de la compatibilidad, a ver si alguien nos sacan de dudas con el delantero, salu2
El delantero funcinar funciona, pero no va igual de fino que el 7900, un compañero lo dejó puesto y al final comparandolo con el funcionamiento del mio lo cambio, es más rápido.
ok, entones mejor cambiar el delantero por si las moscas y el trasero lo conservo. Un saludo y gracias por la info.
Aver si me podeis aclarar una duda que tengo con el dura ace 7900,resulta que acavo de comprar las manetas y el cambio trasero del mencionado grupo,las referencias segun la caja son:ST 7900,para las manetas y RD7900 para el cambio,y despues de mirar en varias paginas,resulta que en las fotos que muestran, las palas de las manetas y la patilla del cambio vienen en carbono y las mias vienen en composite como las del ultegra,lo cual veo rarisimo aver que opinais os pongo unas fotos para que veais a lo que me refiero,saludos
En el catálogo salen así, pero yo en las mías el cuadriculao del carbono no se ve por ningún lado, no se si saldrián así las primeras, pero yo lo tengo desde Septiembre y es un composite con acabado como metalizado, que a mi gusto es mas bonito.
Yo he montado recientemente DA 7900 y el acabado con el trenzado en carbono no aparece. Es como comenta el compañero en composite. Desconozco si al igual que hay bielas con otra referencia pasa lo mismo con manetas y cambio trasero.
Hola, Es carbono, parece composite por el tratamiento de lacado que trae, pero estate tranquilo que es asi, yo lo tengo desde hace mas de un año y todos son como el tuyo. Saludos.
Gracias por las respuestas ya me quedo mas tranquilo,ahora toca montarlo y probar sensaciones jaja,ahora tengo el 105,espero que se note la diferencia. Saludos
En las manetas del ultegra (al menos el 6700) es igual que en el duraace 9700, es carbono pero con el lacado que lleva parece composite. Un saludo
Son de carbono,tanto las manetas como la patilla del cambio trasero como a dicho el compañero Madval,yo lo comprobe en esta pagina: Dura-Ace/Di2 Dura-Ace/Di2 Saludos P.Done di2,pero es el 7900