Q crack el Isra!!! ajajaja vaya fotos del baúl q has sacado.... jajajajja abe cuando me escapo a cercedilla...q te debes saber un puñao de nuevos caminos desde la última ruta q me diste palli arriba PD: la marmota anda muuu deprimida...las abandonaoo ajjaja
Hola Isra. Encantado de haberte conocido. Ayer la Marmota me dio recuerdos para ti, te echa de menos. Buen comienzo de año también para ti y para toda la gente del foro. Un saludo
Vaya añito que llevais ..., yo me he 'enganchado' este verano pero me ha dado fuerte. Espero veros en muchas. Un abrazo.
Mass, cada dia eres mas grande, el sabado fui a ver a la marmota y ya la di mucho cariño de tu parte.:bravo Espero volver a rodar contigo muy pronto.:amo
mass pedazo de post tio.eres un buen amigo mio y espero que no cambies nunca.sigue asi.un saludo y un abrazo.
:aplauso2 que lujado de "book" bici-montañero que te has marcado... gracias por animarnos las mañanas en el curro con tus super rutas entre semana...
Hola Isra, muy guapas las fotos. A ver si nos vemos pronto por Cerce para dar una vuelta. Y por supuesto el año que viene....Mass jeje
se salen,espero que Gory no se enfade por esta foto,fue la ruta mas dura que isimos con saulo,y en el tren todos dios se durmio jejejejeje
Joe Mass que post tan wapo, cada dia que pasa me sorprendes, yo que te conozco de hace poquito solo puedo decir que eres un tio que se sale, estas ahi para todo, un gran amigo.
muy buenas voy a mirar a ver si encuentro las de nuestra primera salida a la sierra, he estado mirando y cada vez que veo tu antigua GT me impresiona mas es increible que pudieras subir con ese bicho, muy bueno este post nos vale para recordar buenos momentos ¡gracias!