Para empezar..

Discussion in 'General' started by Triumphalis, Apr 30, 2014.

1. partes

partes Miembro

Strava:
    Yo estaba en la misma situación que tu, quería empezar y no quería gastarme mucho por si al final acaba aparcada asique me pille la 500 del decarton como dicen por aquí.
    La verdad es que quiero una mejor porque estoy muy enganchado pero prefiero ver si aguanto un año y para entonces los 300€ estarán ya mas que rentabilizados en diversión y vere que de verdad la uso y estoy para dar el paso. Eso si, ten claro lo que estas pagando y no te compares con las de 2000€ por decir un precio.

Si entiendes del tema puedes mirar segunda mano pero si estas empezando y no sabes de componentes no se si te merece a no ser que quieras ponerte las pilas y aprender.

Como también dicen ten en cuenta la equitación que al final es dinero yo he tenido que sumar baca para el coche asique no me arrepiento de llevar una de pega para empezar, aprender y una vez en el mundillo gastar el dinero en una maquina buena.

2. Triumphalis

Triumphalis Miembro

Buenas amigos, no tenia Internet hasta hoy... put... servicio técnico. Decir que ayer finalmente me compré en Decathlon la RockRider 520. Como ya dije era para empezar, y a uno siempre le gusta poder estrenar aquello que compra. Si me animo y me gusta este deporte entonces más más adelante me miraría algo mejor y nuevo.

Decir también que hoy hice mi primera salida con la bici unos 30km y estoy MUY CONTENTO, se que es pronto aun jeje pero de momento no me arrepiento de nada. Gracias por todo, por los consejos.

Share This Page