Para empezar............

Tema en 'Zona Sur' iniciado por laura29, 22 Abr 2007.

  1. laura29

    laura29 Novato

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Laguna
    Hola!!
    Acabo de comprar una bici, estoy empezando a hacer mis pinitos, me gustaría quedar con alguien que este en las mismas condiciones....como estoy probando no me he definido con alguna modalidad... si alguién esta interesado o conoce a alguien que quiera acompañarme a amortizar la bici...pues avisen!!!!!!!!! :rabbit :globero
     
  2. El Bombilla

    El Bombilla Canyon Social Club

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Unknown...
    pues nadaa bienvenida, a ver si encuentras gente de tenerife que te acompañe. Te recomiendo mientras que te leas este otro post, donde hay alguna ruta por tu tierra.

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=165248

    un saludo.

    PD. son rutas para el Google Earth.
     
  3. AngelS

    AngelS Novato

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    S/C de Tenerife
    Hola Laura y bienvenida.

    Yo prácticamente soy nuevo también y, al igual que tú, me gustaría contactar con algún grupo que suela hacer salidas por Tenerife.
    Asi que bueno, si me entero de gente que decida hacer una salida dentro de poco, quedarás avisada.

    Un saludo
     
  4. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    hola laura..visita esta seccion regularmente yveras quedadas de la gente de TF..
     
  5. alekula

    alekula EL GRAN SATA!!!!

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gozando la rumba!!
    Hola Laura,espero que seas bién recibida....sólo te doy un consejo,cuidado con CARBONBOY,nosotros le llamamos... el látigo negro,parece buen tio,pero cuado te fincha con la fija no te suelta.:corazon

    No se que le pasa con las chicas últimamente,éste niño....diooss,que vamos a hacer con el:malaleche

    Un saludo!
     

  6. tabai

    tabai Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Aqui en Tf es que los teclados se estan poniendo caros... y no se escribe mucho pa no desgastarlos :)

    Cuenten que distancias suelen hacer y por que tipo de terreno para saber que tipo de salidas estan buscando.
     
  7. AngelS

    AngelS Novato

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    S/C de Tenerife
    Tabai.

    Yo estoy saliendo más o menos 3 veces en semana, haciendo unos 20 km aprox. cada vez que salgo, con alguna parada para descansar y siempre por el mismo sitio "Avnd. de Anaga - Teresitas", por lo tanto, llaneada, a un ritmo normal "sé que para cada persona el ritmo normal varia, pero vamos, no soy ni el más rápido ni el más lento que se suele ver en bici por ahí, y al final subo de SC al Barrio de la Salud, en variando entre piñón 4 y 2 catalina piñón 5, 6, etc.

    Soy consciente de mi experiencia y antes de apuntarme a una salida me informaría bien sobre lugar, km. pendiente, terreno, etc.

    Un saludo
     
  8. Gabriel lean

    Gabriel lean Gothic leaf rider

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la laguna city
    bienvenida laura29!

    pues si, como dice tabai a muchos de aqui se les ha comido los dedos el gato... por aqui somos un buen grupo que sale con frecuencia, yo mismo soy de la laguna y salgo semanalmente ya sea con el grupo o por mi cuenta, cuando quieras mensaje en la seccion de "rutas y quedadas" y a ver que sale.

    tambien seria recomendable eso, decir que modalidad sueles hacer... hecharle kilómetros, mas bajar, mas subir,etc...

    Saludos y pedales!
     
  9. Ruyman

    Ruyman Globerin oficial

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Bienvenidos a los dos!

    Angels, hace bien en informarte primero, porque hay algunas que te dicen que son suave y después casi nada.

    Para empezar, empezar, la mayoría de veces que suelen quedar aquí pueden ser un poco duras, pero siempre hay alguna que pueda ir cualquiera que sepa pedalear, jeje. Tabai tiene unas cuantas por el sur, sin dificultad y en llano más o menos.

    Yo este fin de semana, no estoy seguro todavía si sabado o domingo seguramente saldré a dar una vuelta por las Raices, se puede hacer alguna ruta suave, lo único que no será muy en llano pero yendo a ritmo suave se sube bien.

    Saludos y animense ;)
     
  10. SERGIO37

    SERGIO37 Novato

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA a todos bueno ,a los que empezais nuevos ,laura29 y angels, nosotros somos un grupo que salimos regularmente ,si quieres visita www.sergioarafo.com es una web donde ponemos nuestras fotos, rutas y donde quedamos para realizarlas, veras que tambien ay chicas.
    Si te quieres animar no dudes en escribir
     
  11. Ruyman

    Ruyman Globerin oficial

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    AngelS se ha animado, y a falta de concretar lugar y hora, seguramente quedaremos el domingo a las 10 en el bar las Raices, si alguien más se quiere apuntar ya sabe.
     

Compartir esta página