1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Para Endureros Anchura 2.35!!

Tema en 'Enduro' iniciado por pa lante, 15 Dic 2006.

  1. voi a saco

    voi a saco Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    barcelona
    **** , pues una 3.35 creo que es demasiado.... no creeis ?? :roll: :roll: :roll:
     
  2. BOBTAIL

    BOBTAIL Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Onda (Castellón)
    voy a ver si puedo acoplar unas ruedas de motocross o mejor de camion. Carai, ya no se si es moda o es que somos cada vez mas bestias, pero poco a poco van subiendo las medidas de las cubiertas. Al final llevaremos las 195 que llevan la mayoria de los coches de gama media.
    Que conste que yo llevo High roller 2.35 superstaky delante y maxxis ignitor 2.35 detras y no veas como se agarran.
    Sobre todo en marchas largas cuando voy en grupo (haciendo de 40 a 60 km) me cuesta seguir el ritmo a los que llevan 2.10 o 1.95, ahora bajando voy la mar de seguro.

    Mi consejo es delante bien ancha, pero detras no te pases para que no te lastre tanto si vas ha hacer bastantes km.
     
  3. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    No tienes problema, pero recuerda que estamos en la sección enduro, con esa medida detrás , vas a bailar la samba que te cagas!!
     
  4. thurin

    thurin Invitado

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    JEJE,Vas a tener razon picachu,en cuanto pueda me pillo una trasera un poco mas gorda...pero poco porque paso de lastrar mucho la burra.Salud2!
     

Compartir esta página