Para Enduro ¿pulsadores O Grip Shift?

Tema en 'Enduro' iniciado por murci, 2 May 2007.

  1. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Yo soy más de Twisters, en la de Rally llevo Twisters (Sram Rockect con XTR) y en la Edureta llevo también Twisters (X.7 de Mandos con cambio trasero X.9).
     
  2. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    De ahí que yo he puesto mucho puño, con lo que puedo bajar sin agarrar la parte del puño de los cambios... estéticamente a lo mejor queda peor con tanto puño, pero yo voy bastante cómodo.
     
  3. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Que por cierto. Para mi es obligatorio llevar puños atornillados. ¿que tal se llevan con los "gris fish"?
     
  4. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Regulín regulan por no decir mal.
     
  5. gps

    gps Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.595
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    En Territorio Diferent
    Bueno yo los llevo atornillados y ningun problema,

    Tambien añadir que cuando cambias de plato y lo colocas de la manera que quieras para que no te roce, o para mi lo que es mejor poder bajar o subir los desarrollos de un extremo al otro de una sola vez es una alegria sobre todo en rutas endureras donde pasas de una trialera o un sendero rapidismo a una subida de las del doce.
    Pero como se dice en el post para gusto los colores, aunque yo tambien te los recomiendo.
    PD: con lo que cuando haces fuerza cambia solo y todo eso en la que te acostumbres te deja de pasar y antes de comprar mira si los tienen de puño corto o largo que tambien es una solucion para no cambiar en los saltusss
    aqui te dejo una imagen de los mios son unos rocket en la version corta con lo que la mano casi queda fuera del pulsador
     

    Adjuntos:

  6. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    para xc cogería los grip shift, pero para enduro sin dudarlo los pulsadores
     
  7. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    Quiza sea la imagen que engaña , pero por la posición de la maneta de freno al frenar tienes que poner la mano en el cambio .
    Yo he tenido los dos sistemas y al grip shift nunca le cogí el punto eso de tener que apretar el puño no me va supongo que dependerà del estilo de montar de cada uno .
     
  8. palicampeon

    palicampeon Pursipower member

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En ponent
    Yo llevo grip shift X-0 y no lo cambio por nada, muy preciso y nunca se me ha cambiado sin querer.
    Salu2.
     
  9. murci

    murci gurugu

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    6.864
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    bueno muchisimas gracias creo que por mayoria aplastante grip shift con x0 para la covert
     
  10. Herniado

    Herniado La Rémora

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Yo llevo Rocket con XTR 07. Combinación cojonuda y más barata. Lo único un poco "raro" es subir piñones al mismo tiempo que frenar, que con los pulsadores es muy fácil y con el giratorio no tanto, pero yo no cambio los Rocket por nada.
     
  11. Leguleyo

    Leguleyo Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Oleiros (La Coruña)
    Yo también soy usuario de siempre de los rapid fire de Shimano (con los que estoy muy contento).
    No me parecía muy buen invento lo de los puños giratorios, pero he probado los de la bici recién comprada de mi mujer, que los lleva, y ya me ha entrado la duda, porque son más cómodos de manejar de lo que pensaba).
    Le voy a robar la bici para un par de salidas, para probar en situaciones "reales" de monte.
     

Compartir esta página