mira que son ganas de pasar frio.... con lo bien que se esta en la piscina ahora con una cervecica y no asustando a los pobres muflones
Toki nos dijo que ya lo sabiais y que whispy estaba viendo el tema, pero aqui os cuelgo unas fotos del destrozo del castillo:
no os quejeis tanto , que eso es muy bueno para el monte, no os habeis fijado toda la vegetacion que ha crecido alrededor del camino gracias a esas zanjas ? gracias amigo senderistas, el colectivo ciclista nos acordamos mucho de ti y de tu madre, que la pobrecita no tiene la culpa de haber criado a un lumbreras como tu
Hola, que tal wispi? Parece ser que hay algunos cambios por aquí por el foro... Bueno, a mi se me ha ocurrido inflar las ruedas de la bici después de año y medio... jejeje. Que cosas... Por otro lado, no se si sigue estando el monte en el mismo sitio o si se lo han llevado los senderistas... Si seguís saliendo los mismos mákinas... si os seguís reuniendo en MMB... En fin, como va la cosa?
Teneis planeado ruta para mañana?!?!? Si no me toca coto, si alguien se quiere apuntar... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Whispy manifiestate, he pasado por la senda de dorian y han echo unos cuantos agujeros en el suelo, no se si lo sabe alguien que están... pongo unas fotos.
pues los mismos *********** que los han hecho en el castillo del puerto, el caso es que ya hemos visto a 4 hombres fuertotes con camisas azules que frecuentan a menudo la senda y tienen toda la pinta de ser ellos.porque ya es la tercera vez que limpio la senda de troncos y esos no los menea un tio solo. El sus camisas tienen grabado en costura algo asi como... Majal blanto y tal
Habrá que vigilarlos. Cuando los has visto por la mañana o por la tarde? Si me los encuentro toqueteando algo les echo fotos y a la policia directamente.
Pues si, si poneis hora a la que suelen salir se les podria "controlar" de alguna forma.... Valientes Sinvergüenzas hijos de sus ..... en fin, mejor chiton !!!
si los pillais, lo mejor es bajar sin hacer mucho ruido, lo que hay que hacer es unas fotos y denuncia al seprona, la multa que les cae es gorda, por que la modificacion del entorno natural creo qe esta por encima de 3000 eurreles si es algo que no sepueda regenerar por si solo..... yo me parto, nos echan los perros por que segun ellos degradamos el terreno y hacen zanjas destapando las raices de los arboles, con dos ******* copernick, ahora el grupo esta diversificado, pero se sigue saliendo eso es llamarnos y ver la hora de salida