Buenas, no se a vosotros pero a mi me apetece reanudar la bici y empezar a salir, así que para cuando una salida? A partir del miércoles puedo
Esta semana arreglo la bici, para las dos semanas siguientes estoy organizando una minikdd para conocer a unos foreros, ya sabes.
La verdad es que si, yo me conozco muy poco el valle. Ya tengo ganas de probar la sima, ismael... Eso si, habra que llegar cuidado con los agujeros que le ha dado a la gente por hacer en los caminos...
Será por el valle, el miravete para otra ocasion. Que estoy demasiado flojo y tampoco quiero meter un ruton que despues habrá que tomarse un refrigerio
yo tambien me apunto , pero siempre dejando de lados las prisas y las chiquillerias bajando, una opcion cojonuda y divertida seria hacer la rambla de sangonera de tranqui
Tranquilo iremos de tranqui, ritmo paseo por la playa. La ruta, será: sequen, tierras rojas, senda nueva, y ya pista hasta las llanas para hacer la rambla como tu bien dices... tranquilamente.
yo no voy a poner pegas, soy lento pa arriba y pa abajo es mi handicap, con tal de salir de nuevo y tomar algo fresco al final hago la ruta, la que no he hecho nunca es el bisbal...
Tampoco conoces la senda nueva, yo la llamo así, no la conocia y nunca he salido con nadie que la conozca así que le pongo ese apodo. El bisbal para otro día :lol:
ole oleee!! la verdad que yo por los nombres me pierdo... jejeje! pero weno, asi ya me los conozco. Por cierto, espero que no decidais hacerla este sabado... que yo no puedo!!! Si es domingo si que puedo.
No dacalo, este finde no será. Y el sábado que viene yo no puedo y domingo no lo se... Lo dejaremos para el 30 a ver si pudieramos todos.
Si whispy, sin prisas que tu estás con "la alergia" y pasa lo que pasó en Cieza que solo nos sacaste dos curvas subiendo el zig zag ... XD