Para mañana por la tarde Dacalo y yo estamos fraguando una salidica por El Valle. Todavía no se detalles, pero supongo que será para quedar en La Balsa y dependiendo del tiempo que tengamos haremos una u otra cosa.
Pues eso, mañana a las 18:15 para salir a las 18:30 en La Balsa. Lo más seguro un bisbal + rambla puerto y un ismael.
yo quiero ir, si las fechas no me coinciden...... y espero que me llegue la tija que la he tenido que mandar a fabrica (*****) Así conoceré nuevas rutas.
nestor si se hace el del 30 puedo ir, pero el siguiente si que no, a lo de mañana tarde puede que me presente por allí, tengo ganas de ruta pero vuelvo a repetir mi baja forma, si se me acepta iré sino ya mirare salir solo.
Claro que si!! tu vente, ademas con estos calores, la forma fisica disminuye... jejje! Con paciencia y saliba to se sube y ya bajar, cada uno a su ritmo
Acho estoy por ir yo tambien, pero en la rígida... aunque despues de 8 meses sin tocar la bici podré subir?
Oleeee!!! Bueno al final nos vamos a juntar unos cuantos... yo voy a meter la bici en el coche y salgo pa ya! Ahora nos vemos!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
ruton el de esta tarde, así da gusto reengancharse, si me aclaro para modificar los videos en el mac los subo
Buena ruta, buena compañía, qué mas se puede pedir? a si! cervezaaaaa!! jajajaja Y el vídeo que le he comentado a no se quien que ni me acuerdo jaja [video=youtube;VSvBeMtp2iU]http://www.youtube.com/watch?v=VSvBeMtp2iU&feature=player_detailpage[/video]