hoy por la tarde he salido por el valle en plan tranqui haciendo de guia de un amigo, y con el calor pensaba que no me iba a encontrar a mucha gente,...... la virgen estaba poblado el monte
Hoy en día, durante la semana hay gente haciendo deporte, y hay dias que parece que es fin de semana.
hoy no creo que a las 3 haya mucha gente, bueno como no te encuentres algun beduino que se haya confunido
He salido a las 9 y a las 10 y 10 estaba en mi casa deseando ducharme. La virgen del pompillo!! menudo calor hacia hoy... no habia quien estuviera ni debajo de un pino
bueno el calor afecta pero es mas no poder, al final se hace algo para el día 30 nestor? yo veremos a ver si estoy recuperado, las heridas van bien pero la muñeca esta ******
Está cómo el domingo a las 12, que no había nadie ni en la autovía del sequén, ja,ja, estaba todo el mundo metío en los bares, menos yo, claro. El caso es que esta tarde la tengo libre y en vez de fundirme al sol estoy pensando en bajarme a la cochera y hacerme una hora y media de rodillo delante del ventilador escuchando música.:walkman
pues yo hoy con dos ******* he salido a las 2 de la tarde, me he hecho unas columnas con ismael y luego a las 7 he vuelto a salir por que me han fallado unos clientes, y me he hecho un relojero con sima..... claramente por la tarde se esta mejor..jajjaj
Yo a las 6 y media me dí un rulo y en qé me vi de llegar arriba. Porque iba acompañado si no me hubiera dado la vuelta en la balsa xD
Alguien me presta un muelle para mi dhx ? Me valdría el largo de 3,25 o 3,50 incluso 3,75 y de dureza 200 o 225
De la doble curva hasta el cruce del sequén, a las 6 de la tarde es una lucha por la supervivencia, parece el mismo infierno.
pues lo siento paco por los que tengo yo son cortitos, de todas maneras no tenias ya muelle cogido para liteville?
Que bestias que sois Bueno, al final para este sábado 30 que teníamos la salida programada, la gente de mi grupo decía de hacer también la rambla de sangonera (por casualidad), les había dicho que se vinieran con nosotros pero me decían que no, que no se fiaban de la senda esa nueva del Nestor (cría fama y échate a dormir). Al final saldré con ellos. El rollo va a ser subir o bien por las columnas, o bien por el sequén + antenas y quebrada dirección puerto o bien tana de tierra + antenas. Luego iremos por la pista hasta la rambla del puerto, tomando el desvío a la izquierda donde se cogen esas dos bajadas que últimamente están tan sueltas, se hará una rambla del puerto y luego herradura + llanas + rambla de sangonera. El rollo es ir tranquilos y pasarlo bien, luego comida en algún bar y risas por doquier Si alguno os habíais hecho a la idea de la rambla de sangonera para el sábado y queréis venir seréis más que bienvenidos. Saludos,
menos mal que me compre una nicolai con tubos gordos por que el otro dia subiendo una specialized se estaba fundiendo a un lado del camino, le salian hasta pompas ...jajajajaj
bueno aviso a navegantes, el ismael tambien tiene la zanjas recien hechas a la entrada, hay como 5, en sitios estrategicos hasta el primer escalo en la bifurcacion del sowhi, ya se lo he comunicado a la direccion del valle y a ver si lo reparan, es lo de siempre el dia que pillemos a los tontos de la hazada se va a liar muy gorda
Hijos de ****! no tienen otro nombre. Yo creo que ya se están pasando. Hay que dar con ellos como sea, voy a tener que subir a hacer guardias al monte. Si todo cuadra suben a hacerlo al anochecer, van con sus frontales y demás, Al amanecer no lo hacen porque ya estoy yo a esas horas por el valle muchas mañanas recorriendo todas las sendas y no hay ni dios.
Cuanto mal nacido suelto!!! Algo habra que hacer porque como alguno se caiga y le pase algo gordo veras... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk