He leido algo por ahi de q mañana se queria gacer una rambla de sangonera? Lugar y hora de la salida?
Seguramente lo harán por la noche, por que es cuándo más seguridad tienen de que no les van a encontrar. El tema es que ya tenemos otra especie en el Valle, los de las azadas, que ni son senderistas (por que seguro que no lo son ) ni ciclistas (tampoco creo). Son gente que han estado toda su vida cavando zanjas, los han echado de todos lados y ahora están aquí, en fin, un tonto va por una senda, la senda se acaba y el tonto sigue, pues eso. El caso es que van a seguir hasta que alguien les parta la cara, por que parece que no se aburren.
Hemos quedado a las 8:00 de la mañana en el parque de enfrente del Mercadona de la Alberca: https://maps.google.es/maps?saddr=C...;Fbf0QgIdnIHu_w&t=h&mra=dme&mrsp=1&sz=18&z=18 Quien quiera será bienvenido. Saludos,
voy a proponer a la direccion del valle que el llevar herramienta como hazadas por el valle pueda ser sancionable si no se tiene permiso para ello, a ver si se cortan los hijos de ****, estos se piensan que pueden hacer lo que quieran y si no a poner una denuncia al seprona
Es más dificil pillarlos o no.... Yo me pongo con mis prismáticos a oscuras y a la mínima luz que vea allí que voy, en cambio por el día si que no los pillo.
seria cojonudos pillarlos en plena faena grabarlos con la camara y luego hacerles tragar las azadas y luego a denunciarlos al seprona, creo qe la multa esta por unos 6000 eureles
Por motivos de fuerza mayor, aplazamos la salida media hora, hemos quedado a las 8:30 en vez de las 8:00, media hora más tarde. Sorry!
repito antes de meterles la azada *********** hasta el hierrro, hacerles una buena foto para denunciarles al seprona.... luego que se caigan rodando , pero antes la foto
Esta semana que viene salgo de currar a las 22:00 asi que si decis de dar un paseo yo me apunto. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
pufff que parada me teneis la pagina.....dejaros en paz las cervezas, las piscinas y las suecas de la playa y escribir lo que sea...jajaja
Es por el caló que hace... mira que yo cojo la bici hasta para ir a por un helado, pero con estas temperaturas, se le quitan a uno las ganas de ir en bici. Nos quedan 2 meses duros de sol!! 8)
Bueno ya los días de calor amenan, ya se puede salir tranquilo que no vas a morir. Poco a poco voy poniendome en forma. Aunque saliendo una vez o dos por semana de aqui a que esté fuerte es por lo menos 2014 xD