Todo cuadra con las ardillas; hacen bujeros,esconden las bellotas y luego los tapan preparando el invierno... Y ustedes culpando a los senderistas........ Que mala genteee
ayer nos pegamos un pedazo de ruta por sierra espuña 27 kilometros de subida con desnivel de 600 a 1100 metros.es la primera vez que hago una ruta de esa categoria hoy estoy hecho polvo,pero este finde repito
Pues ****** está la cosa. El otro día tuve un pequeño tropiezo tonto en la bajada del mirador y llevo un dedo ******.... unas semanicas de descanso me tocan
como dice el compañero tanto para arriba como para abajo aterrice 2 veces con suerte y yendo despacio
bueno ayer volvi a mandar otro mensaje a la direccion del valle denunciando otra creaccion de zanjas en el castillo del puerto y desde allli nos animaron ir a denunciar al seprona la situacion y poner otra denuncia en la direccion del valle, asi que a ver si nos organizamos y lo hacemos por que de esta manera tan sutil nos estan jodiendo las salidas con la bici
vamos a tener que hacer una manifestacion o algo... porque esto es indignante!! Al final alguien se va a caer y se va hacer daño de verdad. whispy y si mandamos las fotos de las zanjas al periodico o algun canal de television de la region?
Whispy, como te dije nosotros como club ciclista federado, estamos dispuestos a hacer lo que haga falta. Tenemos fotos y material de sobra para realizar denuncias, manifestaciones... Es indignante, hay que hacer algo porque alguien se puede hacer mucho mucho daño
antes de nada hay que poner una denuncia con fotos al seprona, para que ellos busquen y pillen a los que hacen esto, luego se haran todas las reclamaciones que queramos, si denunciamos esto en el periodico la gente que lo hace se pondran alerta y ya no se les pillara, y seria interesante que los cazasen, por que el seprona por esto creo que sanciona con unos 6000 euros por barba y ademas pueden denunciar como posible tentativa de daños a usuarios, luego podremos pasar un articulo altonto ese de la verdad el tal miguel angel
qeu rutica mas buena por el valle, de 2 horas y media eso si el calor que he pasado en las columnas.... no se lo deseo ni al peor de mis enemigos....auqneu ahora que lo pienso, al compañero de la azada dejarlo atado al suelo todo el dia con el sol de cara, para que se integre al suelo..... no estaria mal