Soloconk, cuando me vas a llevar al mirador? Nunca he tirao por ahí, pero ... aunque tenga que bajar andando me gustaría hacerlo.
Mirador? u..... la ultima vez que bajé.... me dejo el dedo bonico el muy cebrón xD En la vida había caido en esa senda, una tontería y parcelón.
Es complicada la zona central, por que vas entre piedras, aunque poniendo un pie aquí y otro allí la puedes ir pasando con más o menos dignidad. Lo más peligroso es la garganta, que yo no bajo por principio. Personalmente me parece más peligrosa y a veces más difícil ( sobre todo si a la bici le da por correr) la de la zona alta de la tubería. tolemaC, si este domingo tengo libertad, seguramente saldré a hacer una rutica por allí. Es quedar en la balsa a una hora y p'arriba, aunque yo no llevo protes ni nada semejante, ni siquiera una triste suspensión, ya tu sabes...
La verdad es que son malas fechas estas para quedar y montar en bici, está todo el mundo de vacaciones y siempre aparece algo que hacer, ya repondremos la temporada en septiembre/octubre. Saludos,
Seguiré de dominguero hasta septiembre/octubre Ayer sali con uno que esta empezando y solo hicimos 25km por pista y asfalto y casi me desidrato! por dios que caló!! y eso que salimos a las 19:30 y el dia no era muy caluroso. PD. a ver si para despues del verano organizamos algo por sierra espuña, que aun no he ido :biker
a mi precisamente la parte de la garganta del mirador me parece la menos peligrosa si bajas trialeando pues siempre tienes donde apoyarte
Bueno ya estoy medio recuperado de mis lesiones varias y por aquí, así que si alguien quiere un poco de bici en plan tranqui-recuperación ya sabe
Paco hacen unos calores de mil demonios, pero yo me apunto a un Ismael, tengo ganas de tirarle al rampón , cada vez que paso por ahí me acuerdo de ti, pero todavía no le he echado webs :/ A ver si un día de estos que a las 19:00 hagan menos de 30 grados podemos quedar Saludos,
lo se si yo llevo viviendo de noche todo el verano no se puede hacer na con este calor, yo sigo proponiendo una nocturna... ahí lo dejo jajajaja
yo también, lo único que necesito son unos adaptadores para el cargador, ya que es plano. a ver si mañana me consigo levantar y salgo un ratejo por la mañana temprano
Os dejo un video que hice la otra tarde aburrido con un amigo, el pro es el de azul, ósea yo :burlada: [video=youtube;tJcCkEjoL_Q]http://www.youtube.com/watch?v=tJcCkEjoL_Q&feature=youtu.be[/video]