O (como decía un colega la otra noche) que le salga un hijo "biciclista" y le pase algo en una de sus zanjas.
yo tengo culpa de no haber acabado con el azadas en su momento. Ese día elevó su fuerza y ahora son muchos los azadas
Nestor como llevas el tema bici? he llegado de viaje y me apetece salir, si te hace... que la gente de por aquí les da miedo el sol
0 bici, pero si te hacen dos o tres horas de trail running por el valle acepto pulpo como animal de compañía.
me podeis hacer un favos, alguno que vaya a hacer la trail por el valle, puede hacer un par de fotos de las sendas antes y despues de la carrera en los mismos puntos para que se vea que tambien la gente corriendo tienen consecuencias y no solo las bicis
Que senda quieres? Puente natural? porque el king kong creo que solo lo desgastan las bicis o la gente que anda
pues el puente natural por qeu por alli se pasa no? si mas que nada es para tener pruebas por si empiezan a tocar los huevos desde la federacion de senderismo, ya uqe esta prueba es su niña bonita
Hay una senda que solo esta frecuentada por senderistas, esa senda es la que sube al pico de la panocha, hay se ve perfectamente el deterioro,
Esa es clara y cada vez va mas deteriorada y otra de uso casi exclusivo de senderistas es la que sube desde el cruce del relojero hasta las antenas, justo en la esquina entre los puros y el camino a las antenas.
No dijimos que el monte ahora era de las ardillas? a quien le han pasado la escritura ahora? Al azadas parece ser.... está cavando las tumbas para su familia y la de él que será la que yo haga :laserkill