Uff ayer un pequeño paseito de 20 minutos con la jaca paca y dios... que flojico estoy terminé con las paticas cansadas.
Erais vosotros los que estábais esta mañana en el mirador, que no me han dejado bajar, cagüen..., y cómo no me apetecía volverme p'al relojero bajo la de los perros ( siguiente a la izquierda), la que acaba a mitad de subida de la cresta y me encuentro una carrera ciclista de carretera, cagüen.....
Siiiiiiiiiiiii he destrozado todo lo que he podido dios no paraba de arrancar piedras y hacer las zanjas que podia y la gente me animaba a que siguiera aciendolo jajajajajajaja
Enhorabuena Nestor, sigue tirandole con ganas. Campu mañana te digo algo para lo del martes porque tengo el coche en el taller y mañana llamare a ver que dicen.
Pues para ti y para los que le interese, a las 8:30 en el jarro del oro. El foro ahora mismo está en stand by por un cambio de servidor, esta semana estará todo solucionado y funcionando igual que siempre Y enhorabuena Nestor
Nada sigo sin coche otra que me pierdo, a ver si va vuestro foro que pensaba registrarme para echar una visita de vez en cuando y apuntarme, queda pendiente por mi parte, gracias de todos modos Campu.
Un placer que estes de nuevo por aqui tolebaneado. No digais que no tiene una pinta bestial y sobre todo el precio es lo que llama http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2589