****** 600 ñapos está bastante bien.. pero para el que le guste a mi no me llama la verdad y ese angulo del tubo de sillín menos todavía.
el aspecto en la web es muy chulo, luego en vivo deja muchisimo que desear, y su funcionamiento tambien, desde luego pedaleadora no es para nada..... por cierto hoy en la romeria me he dado cuenta que lo que hace la gente ese dia si que es destrozar el monte y lo demas tonteria
YA ves cuanto tiempo Néstor jeje, por cierto yo hoy me iba a dar un paseo a pata para observar como iban las excavaciones del Valle pero por no ver a la gente jodiendo el monte me he buscao otros entretenimientos. Estoy esperando un paquetico de Chain, a ver si me llega y me pongo otra vez con la bici que ya es hora. Whispy, si necesitas algo yo tb me ofrezco a echar una mano o un brazo en el tema de las denuncias. Saludos compis
Ná, minucias lo que hace esta buena gente, cuatro papelajos de ná que se quitan en un momento y ya está, si es que os quejais por tó, joel.
yo he aprovechado para hacer unas cuantas fotos para que en caso que se pongan muy quisiquillosos con le tema de la degradacion del monte con las bicis, etc..... bastara mostrarles las fotos y decirles que si van a prohibir tambien la romeria, las barbacoas de las cocinas, la carrera anual que se acaba de celebrar....etc
Acho yo tengo un problemon con los frenos xt 2012, los purgo y no hay manera no pinza el trasero y mister moon gays no abre hasta el lunes, no teneis idea de que puede ser? estan bien purgados
Jajajaja es cierto hoy he empezado, quiero ponerme fuerte antes de empezar la universidad porque en cuanto empiece a saber cuando voy a poder salir, lo de los frenos sigue igual, veo que los pistones se mueve y cierran pero sigue sin coger tacto ni frenar, la maneta toca con el manillar al frenar