***** y tanto que me acuerdo, era una sendica estrecha que dijimos, no vamos a pasar mas por aqui que esta virgen y me da pena, ahora es practicamente una pista, y si salen varias la izquierda, la recta que buscabamos, la de la derecha que hicimos con la bici al hombro, que dias aquellos :crybaby
La que me dijeron a mí que era la perdida es la que une la zona de la entrada del ismael con la parte de abajo de la rambla que baja hasta el puerto, un poco antes del túnel.
Recuerdo que la hacíamos después de la "tierra de nadie", que arranca enfrente del mirador y pasa por unos olivos hasta llegar a los puros, a continuación cogíamos para abajo unos metros hasta empezar la senda a mano derecha y acababa en la carretera por san José o por ahí, que había que saltar un quitamiedos ( hablo de unos 15 años). No se si se llamará así, pero nosotros la llamábamos de los contrabandistas.
no me cuadraba lo de que hubieran roto la perdida, pues tengo claro que el punto de salida de los delincuentes estos de la hazada es en el castillo del puerto
Yo he salido hoy y me he caído en el Ismael, creo que mañana tarde se hace ruta a las 5 y media o 6, pasate por el octopus
Lo coloco por aqui, por dale vida al post porque ya lo habéis visto [video]http://www.youtube.com/v/Ky2dFA6TdtY?&hd1=&autoplay=1[/video]