El lunes bajando el calvario chico en el cotocuadros, había barro al llegar a la zona de abajo, y a mi se me hizo la rueda un pegote completamente... girabas el manillar y la rueda pasaba de ti, seguía yendo hacia delante. No sé si será cuestión de técnica o no (yo desde luego técnica ninguna), pero yo no me explico cómo se puede tener técnica alguna cuando giras el manillar y la rueda pasa de ti la2
Ay! alma de cántaro, la rueda pasa de tí por que no la mimas ni le demuestras tu cariño. Habla con ella, está demostrado que la falta de comunicación es lo que rompe las parejas.
yo que soy del norte aunque lleve mucho tiempo aqui os dare un buen consejo.....cuando el terreno esta humedo y resbaladizo, bajando con la bici, lo principal es sobretodo NO CAERSE
Antes de salir siempre hablo con ella y le recito algunos versos... hasta ahora he conseguido que no pinche demasiado, pero que gire con barro... uff :sableluz
Anda y déjate de esa gentuza de por ahí, que no saben más que caerse con las becicletas, pero si eso ya lo hacíamos aquí en Murcia desde antes de la guerra. Macauen!! Ande esté Sierra Espuña que se quiten toas esas piedras ahí mal puestas.
Con frases como esa es por lo que nos gusta salir contigo a montar en bici, guíanos sabio Whispy :burladia:
vaya hostion mas majo se mete el de la socom roja..... si es que van como locos hijicos.....ya se veia desde el principio de la secuendia que pillaba parcela
La verdad es que mete un buen piñe... se le va un poco, parece que la controla.... pero no, y zasca!! Un buen trompazo en toda regla
Ayer fui con la novia y unos amigos al valle a hacer senderismo y subimos por el ismael. Y el azadas lo ha dejado bonico... en todas sus obras de arte las han llenado con palos y piedas para no dejar la zanja, pero no le entrara un dolor de hígado y estuviera un mes en cama sin moverse!
Recuerdas como bajarlo??? xDDDDDD a ver si te pones las pilas y nos marcamos unas bajadicas ricas, con ruta inclusive jeje
Lo bajé corriendo, cuando seas hombre lo hacemos tu en bici y yo corriendo... te aseguro que el ritmo es bastante fuerte :burladia:
***** estoy con las patitas de atras jodidas del palizon de esta mañana en sierra espuña, 2horas y medias subiendo sin parar.... los ******** con bicis de maraton y rally...... y yo con la nico
Cómo estaba el Valle esta mañana, estaba el terreno perfecto, pero es que siempre que voy en domingo hay una historia. Empiezo a bajar por los perros ( la que acaba en mitad de la subida a la cresta) y me encuentro a un ciclista cagando. El tío ahí en tó el medio de la trazada, le digo: qué, en el medio, ¿no?, y me dice que si es que por ahí bajan las bicis. Después un mirador esquivando escursionistas, que se vé que ahora está de moda subir por ahí a pie más que por el ismael.
Eso es lo que pasa cuando vas un festivo al valle El mirador aunque parezca que no, es una senda muy transitada por gente a pata, corriendo y en bici.
jajajajaja!! lo pillaste cagando en medio de la senda?!?!? que buenooooo.... la verdad que se podia haber escondido un poco detras de un arbol o algo xD