No me seas ****** que de momento voy bien!!! TOCAREMOS MADERA, MUCHA MADERA. Que entre cambios y patillas ya tendria mi cuadro orange five en color purple bonico bonico
Nestor mira que te gusta llorar. Luego sales 3 dias y no hay quien te aguante. Que tienes la picha llena venas!!!!!!
Bueno, pues el Ismael vuelve a ser un torrente por donde corre el agua, mi bici y mi cuerpo pueden dar fé.
Cuéntanos más!! a mi me apetece pasarme por ahí. Está muy resbaladizo, hoy en el Pinball (la bajada de la Luz) he dado algún resbalón, pero he tenido suerte de no ir al suelo.
Tu no estabas estudiando? Whatsapp, foromtb, foro OCTOPUS, .... pos pijo!! XD Sequen hasta el cortafuegos del pinball y to pabajo, y demasiao, puse el pie en el ultimo atajo subiendo... algunas veces no puedo ni con mi alma...
Realmente no estaba resbaladizo, curioso con todo lo que ha llovido, muchas zonas han absorvido el agua, subiendo las columnas casi todas las piedras que salían del suelo estaban secas. En el Ismael y el mirador las zonas de piedras estaban húmedas y he tardado más de lo habitual, pero la tierra estaba muy bien. El final del ismael era un chorro de agua de charco en charco que vas sorteando y algunos charcos que cubren todo el camino, pues na, p'adentro. La bajada de la luz, es que cuándo llueve se pone toda arcillosa, con el barro ese asqueroso que se pega por todos lados, prefiero bajarla en seco.
El pimball no se pone nada arcilloso, esta ultimamente perfecto, por lo menos las ultimas veces que he pasado, hace 3 semanas claro.
ya ya es que mientras escribia me he ido dado cuenta de que hace un huevo que no monto en bici y aunque estaba muy humedo cuando salí ahora debes estar mucho mas
Hoy: a destacar: se cierran todas las sendas de ismael y barranco del sordo y en las columnas solo podran circular las bicis en sentido ascendente Wispi que? dinos algo anda, las enduros tampoco podremos o si? o se va a parar el tio a mirar si llevo 2.35? yo llevo una 2.70 y no voy a frenar lo siento. Eso si haré uso de ellas los dias de semana.
Alguien tiene información de esto? En la página de la federación sólo sale un folleto de recomendaciones, el periódico no lo he leído aunque me fío lo justo de la prensa. Whispy?