para ENDURO duro mi PIRULO

Tema en 'Región de Murcia' iniciado por whispy, 2 May 2012.

1. MURCIANIKO

MURCIANIKO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    lo del perro es un trago muuuuu duro......la experiencia, lo siento whispy

2. mingui 666

mingui 666 Endurero independiente

Me Gusta recibidos:
    1.354
    ****** whispy!!!!!! lo siento mucho.

3. MURCIANO-FER

MURCIANO-FER MIRLO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    216
    BAJO EL CRISTO DE LOS FAROLES (MONTEAGUDO)
    Los animales se llegan a querer mucho en una familia.

Yo he pasado por eso y se lo que cuesta.

Pero la vida sigue y si puedes coger un cachorro cuanto antes mejor.

Ánimos Whispy.

4. whispy

whispy UN PRESI EN MISTERMOON

Me Gusta recibidos:
    88
    muchas gracias a todos, la verdad es qeu hemos conseguido salvar a mi perrilla, auqneu no se el tiempo que aguantara pues por la edad tiene insuficiencia renal, pero bueno, por lo menos tendremos algo mas de tiempo con ella, para hacerle la vida mas agradable si cabe con caricias y besitos, mi hijo, lo ha pasado fatal por que no hemos querido engañarle, y cuando le han dicho que de moemnto se salva , pues se le ha iluminado la cara, asi qeu de momento sigo teniendo mis dos perritas en casa, pero bueno ya sabiendo que mi whispy, pues asi se llama y es a quien le debo el nombre, le queda poco, pero es ley de vida, y me quedo con el cariño que nos ha dado y que ha recibido

5. juanjo marin

juanjo marin yanci

Me Gusta recibidos:
    3
    El mundo al revés, yo no aceptaria las condolencias por la muerte de un perro, de verdad, lo consideraria un insulto, cada cual que piense lo que quiera o se ponga estupendo como y cuanto le de la gana, pero un perro, es un perro y cada cosa tiene su medida, si ya ponemos en el mismo plano a un chucho con una persona de especie humana, apaga y vamonos!!!

Pd: a los escepticos, mis perros tambien se mueren y a perro muerto, perro puesto, que el nuevo tambien me baila.

Buen post oscar, y siento haber empezado de esta manera, pero es que hay que joderse..

6. whispy

Me Gusta recibidos:
    88
    juanjo los sentimientos de cada persona son unicos, y para mi mi perrita whispy es muy especial por que me la regalaron cuando me vine a vivir a murcia hace ya 15 años y desde entonces me ha acompañado todos los dias de mi vivencia murciana, yo te digo que a mis perros los quiero mas que a la mayoria de mi familia, con los que apenas tengo relacion, ellos me ha demostrado mas cariño y fidelidad qeu la gente de mi sangre, e incluso que algunos amigos..... pero fue lo que hablamos el otro dia, cada uno tiene una escala de valores, y tu teniendo cariño a los perros, no sientes lo mismo que yo, lo cual me parece perfecto, lo unico que no soporto es la gente que maltrata los animales, que se que no es tu caso.

y ahora una pregunta, que te daria mas pena la muerte de uno de tus perros o la de un terrorista, que sigue siendo persona?

por cierto yo tampoco entiendo que a la gente le guste la bici de carretera, todo el dia con ropita ajustada, sin manchar la bici, y jugandose la vida.....jaajajajajaj

7. juanjo marin

juanjo marin yanci

Me Gusta recibidos:
    3
    Anda ya!!!

ya lo se oscar, lo de los animales de compañía es verdad que da pena su desaparición, a mi se me han ido varios y bueno si, me ha dado pena, por que son muchos años a tu lado, y acabas tomandoles caiño, en casa en concreto tenemos dos perrillas,siempre hemos tenido perros en casa.

lo de la escala de valores, no es cierto ese mantra de que cada cual tiene la suya, eso es una falacia comunmente aceptada en la actualidad , sobre todo, por ignorantes que se hacen notar, la escala de valores si varia según la civilizacion en la cual nos movamos,como cambian las costumbres y las percepciones vitales, pero en la nuestra, la occidental, nos guste o no, ésta es la que es y los animales están por detrás de los hombres, por malvados que estos sean, solo hay que leer a Homero y entenderemos como se forja nuestra civilización y los parametros de entre los cuales se estabula nuestra cultura.

bueno lo dicho, que me alegro que el perro siga ladrandote y alegrandote las mañana con sus gracietas y a pasarlo bien.

un abrazo oscar.

8. whispy

Me Gusta recibidos:
    88
    juanjo yo me dejo llevar por mis sentimientos, no por escalas de valores, y a mi el valor de la sangre como dice mucha gente, tipo, es de tu sangre y tienes que quererlo .... y un capullo, yo quiero a quien me demuestra amor y cariño, y que mi perro el viernes agonizando, tubiese fuerzas para lamerme y demostrarme su cariño, me vale mas que otras cosas y palabras..... tener cuidado que como me diga la veterinaria que un riñon humano salva a mi perro, a alguno lo anestesio y se lo robo

9. juanjo marin

juanjo marin yanci

Me Gusta recibidos:
    3
    La caridad empieza por uno mismo oscar, no vaya que le quites el riñon a uno que le haga falta para su hijo..jejejeje.

De todas formas, entiendo tu postura y a mi me da penita que me muera un perrillo, pero nada mas, es un animal de compañía al cual le tomas cariño y ya está.

Pero es facil querer o dejarse querer por un animal éste nunca tendra intereses que poner en juego para distorsionar nuestra amistad, ni nos pedirá perras, ni nos insultará, ni se nos follará a la parienta ( o si? ), claro, querer a quien no te agrede no es dificil por eso, le tomamos cariño, pero empatizamos con nuestros congéneres y congéneras aunque nos lleven por la calle de la amargura o las sendas del placer...

10. Maolico

Maolico Senderero

Me Gusta recibidos:
    1
    En Orihuelica del Señor... unos pican y otros non
    Cuando un perro muere siempre muere un amigo. Cuando lo hace un hombre puede que el que muera sea un Hijoputa.

"Arturo Pérez Reverte"

Papá, habrá que echarle de comer al perro que ya lleva mucho sin comer.
    Nene, tu ves que se ha comido la estaca donde está atado? No? Pues entonces no tiene hambre.

"Mi abuelo"

Los dos tienen razón. Uno por cultura y otro por sabio.

"yo"

11. whispy

Me Gusta recibidos:
    88
    totalmente de acuerdo con arturo perez reverte

12. MURCIANIKO

MURCIANIKO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    grande, grande, grande, Don Arturo

13. whispy

Me Gusta recibidos:
    88
    bueno hoy he hecho una salidica solitaria, para celebrar que todo ha mejorado bastante con mi perrillo, y me he hecho una columnas, ultimamente es un fijo en mis salidas, un ismael cruzandome con bastantes senderistas, con educacion y respeto sin problemas, todo hay que decirlo, luego un relojero sima, y me he cruzado con un grupo de descender que estaban parados arreglando un pinchazo creo, me han visto con la nico y sin protecciones y se ha quedado con cara de extrañeza....jajajjaja.... luego unas tuberias con pinball y para casita, 2 horitas justas y ducha para celebrar el dia de la madre

14. nestorarce

nestorarce Néstor

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Acho whispy no te dejes las protecciones que nos vas a dar un susto!!

Yo cuando salgo sin ellas es porque voy a ir por pista o sendas muy faciles.. tipo quebrada o senda bonita, o el castillo del puerto que dentro de lo que cabe no son peligrosas.

15. dacalo

dacalo Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    A mi me llegaron mis protecciones a principios de la semana pasada y aun las tengo sin estrenar... He ido varias veces al relojero pero aun no he bajado el ismael, que tanto he oido hablar con este y otros hilos del foro. A ver cuando me lleva alguien... :biker

16. whispy

Me Gusta recibidos:
    88
    ***** gente ya me conoceis bajando, soy un caracol, y cuando salgo solo y hago una senda sin protecciones, me dedico a jugar con la bici, y a trialear y a hacer los pasos muy despacio, asi es imposible o casi imposible caerse, hoy si salgo al final puede que me lleve las rodilleras pues el monte estara vacio...... la verdad es que psicologicamente se nota no llevarlas y algun paso voy pendiente se sacar rapido el pie

17. nestorarce

nestorarce Néstor

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Si ya sabemos que bajas a ritmo whispy pero aun yendo tan despacio te puedes hacer daño igual. Pero bueno si tu te ves seguro pues ya esta.

18. tolemaC

tolemaC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    +1 nen ;)

Demos ejemplo ;)
    Como te he dicho, para ese tipo de salidas llevo protecciones más pequeñas que te quitan "tortas" tontas.
    Sin ir muy rápido también se ***** uno y se agradece mucho llevar "algo" ;)

19. nestorarce

nestorarce Néstor

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Además las ****** tontas suelen ser las que mas daño hacen.

20. whispy

Me Gusta recibidos:
    88
    cuando querais os doy clases de como bajar despacico y no caerse..... es bastante complejo...jahhahha

Compartir esta página