para ENDURO duro mi PIRULO

Tema en 'Región de Murcia' iniciado por whispy, 2 May 2012.

1. dacalo

dacalo Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Mi problema es que me lio con los ***** nombres... lo mismo he pasado por ahí antes y como nunca recuerdo los nombres, cuando empezais a hablar de tuberias, pinball, etc... me quedo :fumao

tole, a ver si vuelvo a las rutas del optopus pronto y voy "haciendome un mapa" que entre el curro y que llevo 2 semanas que la rodilla me molesta al pedalear, veremos a ver cuando vuelvo a salir

2. achonauta

achonauta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    124
    me pasa a mi lo mismo:fumao:fumao

3. whispy

whispy UN PRESI EN MISTERMOON

Me Gusta recibidos:
    88
    y si no siempre podeis ir a la federacion de senderismo y que os las indiquen elllos, y donde estan puestas las trampas

4. ollikap

ollikap PACO

Me Gusta recibidos:
    0
    dominando francesas y ahora también californianas
    Ya se propuso una vez marcar las sendas con gps y subirlas y crear un mapa de todas las del valle y quedo en nada porque aunque había distintas opiniones, lo de publicar algo así es dejar el monte en manos de cualquiera y el mayor miedo eran las motos de enduro y trial, que alguna me he encontrado de ruta. Lo mejor es que te vengas a mas rutas dani y compartirlas con birra :chinchin

5. dacalo

dacalo Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Eso esta hecho paco! A ver si me recupero y deja de dolerme la rodilla. En cuanto pueda, os aviso!
    Y en cuanto a la birra no hay problema! Es mas, seguro que tole se apunta! ;)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

6. achonauta

Me Gusta recibidos:
    124
    esas cervezas yo tampoco me las pierdo..

7. ollikap

ollikap PACO

Me Gusta recibidos:
    0
    dominando francesas y ahora también californianas
    y como ves achonauta tampoco se las pierde jajaja
    en realidad se compraron las bicis para tener excusa y beber.

8. jcampos

jcampos Comprador de parcelas

Me Gusta recibidos:
    7
    yo me apunto a las cervezas, que a mi lo de pedalear me cansa :chinchin

9. luiser

luiser Imberbe member

Me Gusta recibidos:
    0
    Han arrancado de cuajo el cartel de arriba de las columnas, ahora solo queda un trozo de palo...

Asi vamos a terminar mal, que pena que paguemos justos por pecadores...

10. whispy

Me Gusta recibidos:
    88
    tontos hay en todos los lados, tambien es verdad que el cartel que arrancaron en el ismael y lo sustituyeron por prohibida la caza, tiene pinta de haber sido hecho por algun senderista

11. soloconk

soloconk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Ha sido el azadas, para despistar. Dios mio!!! Se está descontrolandoo!!!

Otra bonita mañana de airecillo, qué bien!

12. whispy

Me Gusta recibidos:
    88
    desde luego el anormal que haya arrancado el cartel de las columnas y de la primera entrada del ismael, estara contento, por cierto el dorian esta lleno de zanjas

13. salvaetore

salvaetore Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    Madre mía.... ahora también en el dorian... esto esta ya paso de castaño oscuro, hay que denunciar a la policía ya, este tío esta atentando contra la vida de personas, por no hablar de las trampas de clavos que se las pueda clavar cualquiera,que sera lo próximo? cables puestos en los arboles a la altura del cuello?, sabéis que pasaría si alguno pillase a este tio por el monte no? se va armar una muy gorda y precisamente no de hablar (no soy partidario de la violencia)

14. achonauta

Me Gusta recibidos:
    124
    en la dorian llevan haciendo zanjas desde hace tiempo,se taparon y luego otra vez las abrieron...no se cuántas veces se ha producido el ciclo.
    la última vez que pasé por ahí habían nuevas en la zona del final,Dios no quiera que me lo encuentre un dia

15. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola zagales,

pues yo no veo nada mal la idea de crear el mapa endurero y publicarlo. En mi opinión se han masificado algunas sendas porque precisamente son las más conocidas, si la gente tuviera acceso a otras alternativas no bajaríamos casi todos por los mismos sitios y la cosa estaría más repartida.

Yo por ejemplo la mayoría de las veces bajaba por el Pozo Rojo o el Ismael porque no conocía otras bajadas por las que me mereciera la pena eslomarme antes subiendo al monte. Gracias a investigar en wikiloc, en youtube y a perderme muchas veces he dado con alguna de las que se comentan por aquí, pero no conozco ni la mitad de las que decís, quizá porque cada uno las llama de una manera o quizá por otros motivos, pero tengo la sensación de que siempre hay mucho secretismo en este tema, con esto no pretendo ponerme en contra de nadie, sólo es mi humilde opinión, y realmente pienso que si todos conociéramos todas las opciones que hay no petaríamos las sendas "de siempre" y nuestro impacto en El Valle sería mucho menor.

Saludos desde Los Garres

16. nestorarce

nestorarce Néstor

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Lo mejor es investigar y encontrar las bajadas a la aventura como se ha echo toda la vida. Eso de hacer mapas yo no lo veo correcto, el que algo quiere algo le cuesta.. asi que a buscar como hago yo cada vez que salgo al monte.

17. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    Ya Néstor, eso mismo llevo yo haciendo desde el minuto 1 que empecé con la bici, pero actualmente nos encontramos con el problemón del exceso de uso de sendas, respecto a ello yo pienso que el conocimiento general de más rutas descongestionaría los caminos más habituales.

De todos modos aunque existan mapas nadie nos obliga a usarlos ;)

18. jeer sworks

jeer sworks Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Que pasa soy el azadas jajaja que noooo es broma. **** yo no se este tío cuando trabaja por que en el valle hay bikers a todas horas. Bueno y si intentamos denunciarlo al seprona o a algún estamento con fotos ?

19. toleBaneado

toleBaneado Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Electro todo tiene sus pros y sus contras, yo empecé también como tú, tirando de wikiloc y de puntos de referencia en vídeos, pero lo mejor de todo ha sido conocer sitios saliendo con gente que no conocía, haciendo nuevos amigos.
    Por suerte hoy es fácil salir con unos y con otros y conocer sitios acompañado por gente a la que le gusta lo mismo que a ti.

No te quito la razón, pero tampoco a Nestor. Pero si tengo que decidirme por algo, prefiero que la gente que no conoce sendas se junte con la gente que las conozca y las aprenda conociendo a gente, antes que mirándolas en un mapa y iendo solo.

jeer sworks está claro; Trabaja por la noche.

Saluditos :D

20. dacalo

dacalo Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo empecé a montar hace poco mas de un año y todas las sendas que me conozco (no son muchas), las conozco gracias a toleBaneado, ollikap, achonauta y a varios más de este hilo. Ademas he tenido la suerte de conocerlos un poco más y cada vez que puedo salgo con ellos y son todos gente DPM, te esperan al subir, al bajar, en el bar... :cerveza
    Lo único que me jode, es que llevo 3 semanas que no los veo y mínimo me queda otra semana mas sin poder salir con ellos.

Compartir esta página