para ENDURO duro mi PIRULO

Tema en 'Región de Murcia' iniciado por whispy, 2 May 2012.

1. nestorarce

nestorarce Néstor

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Yo esta semana que viene vuelvo otra vez a montar después de un pequeño parón.. a ver si me junto con tole.. ollikap... y demás, que tengo ganas hacer alguna rutica con ellos.

2. ollikap

ollikap PACO

Me Gusta recibidos:
    0
    dominando francesas y ahora también californianas
    Yo la verdad lo peor que he hecho es conoceros a todos sois muy ******** y siempre acabo con una cerveza después de la ruta. :culo

3. achonauta

achonauta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    124
    a ver si ya vuelves aunque yo también estoy de baja temporal y todavía me quedan unas 2 semanas como mínimo,tanto tiempo sin endurear no sé cómo acabaré

respecto al tema de las sendas pienso que no es adecuado publicarlas porque estarían en conocimiento de cualquier dominguero(o familia) oportunista que pueda ***** el entorno ya que suelen disfrutar del monte a su -en la gran mayoría de casos- irrespetuosa manera,con lo que esto conlleva
    por lo que compartir información sobre sendas y demás que sean entre nosotros los ciclistas,senderistas,escaladores,etc que somos los que de verdad amamos el monte y tanto para nuestro interés como por ética y sentido común lo respetamos y cuidamos(en este caso también hay excepciones).Y no hay mejor de conocer nuevos caminos que en compañía de un buen grupo

4. achonauta

Me Gusta recibidos:
    124
    ...y yo en el bar no espero a nadie,que los litros se calientan

5. salvaetore

salvaetore Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    Toda la culpa la tiene el Tole.... desde que lo conozco raro es cuando salgo con el y no vuelvo a mi casa con algún restregon o golpe.....yo tan feliz con mi rockrider 5.3 subiendo por los puros , bajando por el sequen, senda bonita..... y ahora solo quiero ir al mono, bisbal,castillo, mirador,cortafuegos, pinball.......jajaja un gran tipo sin duda
    Un abruzo!!! ;)

6. toleBaneado

toleBaneado Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    [video=youtube;tsTGnneg3Gc]http://www.youtube.com/watch?v=tsTGnneg3Gc[/video]

7. dacalo

dacalo Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    jajajjaaja :alabando

8. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    Pero también es comprensible que no a todo el mundo le gusta salir en plan chupipandi, o no?

De todos modos creo que no tiene nada que ver el hacer buenos compis de pedaleo con el conocimiento de las rutas, son dos temas distintos.

Buenas noches y a dar pedales que ya es viernes ;)

9. whispy

whispy UN PRESI EN MISTERMOON

Me Gusta recibidos:
    88
    una pregunta, alguien esta respetando la norma de no bajar por la sima y el ismael..... ?

10. luiser

luiser Imberbe member

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo mismo! y la de las columnas también.
    Como llevo poco tirandole a este tipo de rutas más endureras la sima apenas había empezado a cogerle el punto bueno...pero es lo que hay si no queremos que la cosa vaya a peor.

11. luiser

luiser Imberbe member

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto las vallas para atar caballos que han puesto en las entradas..¿?¿?¿

12. Pablo Gallego

Pablo Gallego Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una duda... tras estos "recortes" en el valle se puede seguir bajando por el mirador o senda amarilla??

13. luiser

luiser Imberbe member

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí!!
    Solo hay moratoria de uso en la Sima y el Ismael (para todos tipo de usuarios), y la prohibición de circulación descendente de bicis por las columnas.

14. achonauta

Me Gusta recibidos:
    124
    si que se puede,a ver lo que dura...
    a mi me han ****** bien porque la sima y el ismael eran de mis favoritas sobre todo la sima pero bueno,hay que respetar las normas nos guste o no y confio en que algún dia se vuelvan a abrir.Pienso que es lo mejor para todos,si cada uno hace lo que le viene en gana se pondrá la cosa mas seria de lo que ya de por si está y al final nos culparán (y con razón) y más medidas represivas tomarán

15. Pablo Gallego

Pablo Gallego Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy de acuerdo, por el ismael no he bajado y la sima la descubri hace poco pero me encanta... eso si hay que respetar las normas, sino es tirar piedras a nuestro tejado.

16. soloconk

soloconk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Los que nos metemos por el foro, por que yo no paro de ver gente meterse por el ismael a pie y en bici ( por la sima no he visto a nadie), y grupos enteros bajando las columnas.

17. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    Ya ni me acuerdo si fue en noviembre o en diciembre cuando bajé por ahí la última vez...me ha pasado como a achonauta, me han ****** bien porque eran mis preferidas.

Sumando los foreros que respetamos la prohibición y la gente que se haya enterado por medios de comunicación o boca a boca no creo que seamos entre todos ni el 20% de los usuarios del monte. Y mientras no haya o se sigan jodiendo los carteles la cosa va a seguir igual.

18. salvaetore

salvaetore Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    Yo también las respeto, la verdad que me pillo empezando a descubrir el enduro con la bici, las columnas me gusta subirla, la sima la baje 3 veces y me quede con ganas del isma, esta claro que se mete la gente que quiere ya sea por desconocimiento o por que se la suda....a ver ahora lo que dura el pimball y el mirador....

19. blackdeath

blackdeath Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Yo creo que esa es la clave, porque conozco a mucha gente que aún no se ha enterado de nada. Los carteles, cuando no los han arrancado o pintado, son como los típicos que hay a las entradas de casi todas las principales sendas que avisan de que sólo pueden pasar bicis y senderistas, y la gente yo creo que ni los mira. Deberían ser un poco más llamativos, o al menos diferenciarlos más de los otros, si quieren que tengan un mínimo de efecto.

20. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues si, debería ser una señal de prohibido como las que tenemos en las carreteras. También habrá más de un listo que sepa de sobra que esta prohibido y aún así siga bajando aprovechando que hay menos tráfico.

Compartir esta página