pues si que es curioso el sistema el amortiguador tiene que funcionar muy fino , al no recibir ninguna carga lateral y no moverse de su sitio habra que ver como van los railes
se podria hacer una pagina con el funcionamiento de todos los tipos de amortiguadores para gente que no sepa, diciendo datos de recorrido para poder comparar y algun dato mas
hombre, es novedoso a no poder más, creo que le añade vida al amortiguador porque la accion es totalmente linial y ayudado por los railes, además de que creo que la sensacion va a ser mejor porque al no tener fuerzas laterales, pues irá mucho mejor que un sistema convencional, pero la pasta...
Lo que encuentro ****** es que cuándo se comprime si llevas la bielas una más baja que la otra... al igual toca en el suelo, y en zonas de piedras... si caes en una zona irregular de piedras igual rallas todo el eje no?
yo lo de los railes no lo veo muy claro me parece que siempre los tienes que estar limpiando y aun asi no van vien
una bici de esos recorridos , sea esa o cualquiera , en su punto de maxima compresion los pedales y eso se quedan a escaso cm del suelo.mira la foto
si tatepal tienes toda la razon casi todas se kedan a escasos cm del suelo pero si pillas una piedra le metes y viaje al cuadro o a las bielas ke no veas,porcierto me encantan las fotos ke sale la bike sufriendo al maximo ,salu2
en esa foto como no tenga bien ajustado el rebote vuelve otra vez acia donde salto.menos mal ke el sillin no iva un poko mas bajo...xD
asi en la foto parece muy exagerado , un topetazo enorme.pero eso normalmente pasa con todas y es que tu cuando vas encima de la bici y te pasa eso es que nu siquiera e das cuentas , son apenas unas centesimas de segundo en las que esta en esa posicion
si ya es una cossa ke la tienes ke mirar muy bien ,a mi en el campeonato de españa en candaxu del 04 en un corta se me kedo enganxado el amortiguador por el dial del rebote en la tija del sillin salte y dije uy esto no sube pero na sali de la bike le meti un golpe y se subio otra vez jajajajaja