para entendidos d focos mtb

Discussion in 'General' started by iker0, Nov 14, 2013.

1. legol

legol Miembro Reconocido

El mio cargar carga pero no lo he probado y no creo q lo pruebe hasta primavera, también me han comentado que no lo tenga tanto tiempo sin cargar ni nada, es bueno descargarla y ir cargándola de vez en cuando?

2. jsprint

jsprint Miembro Reconocido

Las baterías de litio no les gusta mucho quedarse descargadas durante mucho tiempo.

Dicen que también es malo tenerlas cargadas al 100% durante mucho tiempo igual.

Creo haber leído que lo suyo es dejarlas sobre un 75 u 80% de carga y almacenarla.

También tener en cuenta que se autodescargan con el tiempo, aunque no tanto como otro tipo de baterías.

3. Shook

Shook Miembro Reconocido

Lo prometido es deuda, ya me ha llegado el foco, y dije que lo compararía, así que aquí tenéis fotos y comentarios de uno de "marca" (Magicshine) con uno genérico:

El Gris es el magicshine y el dorado el genérico...

- La batería no tiene nada que ver, una simplemente está protegida para el agua, el sistema es muy robusto y fuerte. El otro tiene cartón, que vamos como llueva la liamos... además de un plástico malucho que lo protege (y ya lo tengo dañado). La bolsita... pues eso básica.

- Conector foco a batería, el magicshine hace CLACK y no se suelta, el otro no tiene sistema alguno, ya se me ha soltado en ruta dos veces...

- El foco es muy parecido, básicamente en líneas generales sólo se puede apreciar la goma que tocaría el manillar de la bici, que en el magicshine es goma y el otro gomaespuma de calidad regular.

- El cargador... uno se le ve robusto y con pinta de fiable, el otro es como un cargador de móvil.

Sinceramente, creo que merece la pena gastarse un pelín más y comprar un Magicshine o cualquier otro de marca, en vez de jugárnosla y que nos llegue con un cargadore defectuoso (muy típico), o una batería explosiva... o que se te suelte la batería del foco en plena bajada como me ha pasado ya...

Espero que le sea a alguien últil.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  4. jrip

jrip Miembro Reconocido

5. iker0

iker0 Miembro Reconocido

Os ha pasado a alguno q los focos no funcionan?? A un compi y a mi no nos funcionan, segun me lo trajeron lo prove y bien, pero luego puse la bateria a cargar y ya no funcionaba , y corriente al foco si q le llega x q se encienden las lucesillas d carga d batería. Y a mi compi exactamente el mismo problema...

Share This Page