Para entrenar en casa, ciclostatica,Spinning o rodillo

Tema en 'General' iniciado por nenitass, 3 Oct 2011.

1. elguillen

elguillen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    Como que el rodillo se aprieta sobre los cierres de las ruedas, conviene usar cierres unos baratillos por no marcar los buenos o tener una rueda extra con una cubierta de carretera y cambiarla cada vez que vayas a hacer rodillo, yo hago esto último.

2. nenitass

nenitass Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    cuanto puede costar una bici spinnig que este bien,en el decatholn hay una a 300 pavos ,como es merece la pena o es barata

3. Goreman

Goreman GURÚ DEL PIÑO

Me Gusta recibidos:
    11
    Durante un año me pasé limpiando bici, subiéndola al piso, sustituyendo rueda trasera para rodillo, colocando bici, descolocando bici, vuelta a poner rueda de tacos, y pa´bajo con ella de nuevo para cada ruta. Terminé quemao del todo. Luego me pillé una BH SB2.0, y no voy a decir que disfrute lo mismo que con la bici, pero casi. La postura no tiene nada que ver con una ciclostática. Bien ajustada a tu físico, es como rodar con una bici de carreras. Ya según la calidad y sobre todo el peso de la inercia y el tipo de freno, notas un rodar que se asimila más o menos a la realidad. Antes de todo tuve una ciclistática y no acabé muy contento con ella, claro que era una basurilla. Yo te recomiendo una de SPINNING.
    SUERTE ;-)

4. moylzte

moylzte Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo 25 años usando un rodillo de tres rulos con la de carretera. He probado los de rueda trasera pero al final he vuelto al de tres rulos. Ademas aprendes a ir derechito en la bici

Compartir esta página