ya e mandado ahora logo y letra a zirauna, en cuanto me respondan y me den presupuesto os digo el numero de maillots o equipaciones q hago. si os parece bien la ultima idea q se a dicho os hago publico precios y hablamos de ello. ---------- Mensaje añadido a las 23:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:44 ---------- por cierto.... hoy me e cruzado a dos personas una de ellas con una s3 eras tu joseder??
A mi si me parece buena idea,ademas asi tampoco tendrias que pagar toda la equipacion y todos contentos.....no no era yo,tengo una Specialized S-works pero desde el lunes estoy en boxes,me pegue un piñazo bajando Opakua por culpa de un pu... perro que nos salio a la carretera pero haber si algun dia coincidimos y nos conocemos. Un saludo.
bueno.... para q os hagais una idea de lo q puede llevar, mi tienda pertenece a este grupo www.zelaia.biz en portada en la parte superior derecha sale el logo q llevaria el maillot y en la parte derecha las letras con el lema q podria llevar algo el maillot o el culotte. eso sobre fondo color carbono para la ropa. es lo q mas o menos tenia en mente, pero esperare ya q en zirauna me dijeron q harian un tipo boceto.
y no se si las normas permiten la publicidad o colgar aqui la web q no tiene nada q ver con el ciclismo, si es asi lo siento, el fin es q veais o os hagais una idea de lo q podria llevar el maillot o equipacion
es q esa es la idea compi,la ropa seria esa q hay imitacion carbono y el logo ya tiene su fondo negro.