1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Para gente novata zona de hortaleza y alrededores!!

Tema en 'Zona Centro' iniciado por meridatt, 31 Oct 2013.

  1. meridatt

    meridatt Novato

    Registrado:
    31 Oct 2013
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañeros,
    bueno pues como dije en las presentaciones, soy novato en este mundo. y quiero empezar a coger ritmo en el mtb. a ver si alguien de la zona de hortaleza que sea mas o menos novel como yo se anima para que quedemos a montar en mtb. y juntar a gente. aun no tengo mucho ritmo suelo estar hora y media o asi.... pero poco a poco.. jeje.
     
  2. futur3

    futur3 Miembro activo

    Registrado:
    26 May 2009
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    En Las Rosas, cerca de La Peineta
    Hola, en este hilo hay gente de la zona de hortaleza, alameda de osuna, las rosas... quizás te interese pasarte por ahí de vez en cuando, seguramente haya alguien que se anime a rodar: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=991873
     

Compartir esta página