1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

para gente que salga por los lagos de covadonga

Discussion in 'Rutas y Marchas' started by el_chaba, Sep 18, 2007.

  1. el_chaba

    el_chaba viva el tio del mazooo!!!

    Joined:
    Aug 8, 2007
    Messages:
    232
    Likes Received:
    0
    Location:
    paterna (valencia)
    wenas compañeros!!!!!!!
    nada que vamos a ir para los lagos el 5 de oct y estaremos alli hasta el 9 y era para ver si me podiais indicar alguna ruta que no sea muy dura ni muy larga (ya que no tenemos mucho nivel) para hacer por alli. dormimos en cangas de onis
    llegaremos el viernes por la noche y habiamos pensado subir los lagos el sabado, el domingo ir a l'angliru en furgo (a cuanto esta de cangas??) y un poco antes del puerto empezar con las bicis, y nos queda el lunes para ir algun sitio, pero ya digo, que no sean muchos km.
    muchas gracias por la informacion:rolf :rolf :rolf
     
  2. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 14, 2007
    Messages:
    4,678
    Likes Received:
    399
    Location:
    El Paraiso Natural.
    ****, estas en una zona que es precisamente que llano o con poco desnivel tiene poco.., hombre puedes hacer una ruta bonita que es desde Cangas de Onis al PUerto Ponton (por Corrigos). Tiene un poco de todo, llano, y luego algo picando para arriba, aunque de facil subida. Eso si en esas fecha llevar algo de ropa de abrigo por que arriba del puerto Ponton suele estar fresquito.
     
  3. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 15, 2005
    Messages:
    5,421
    Likes Received:
    73
    Location:
    Puerta del Paraíso Natural
    eso de poco nivel y querer subir el angliru es un poco contradictorio, no se exactamente los kilometros que hay desde cangas hasta riosa pero calcula mas de 100, asi que sera entre 1h-1:30 de viaje, la mejor manera es ir hasta Oviedo por la utopista, luego dirección Leon hasta el Caleyu, ahi cojes la n630 que va a Mieres y donde los tuneles ya encuentras el desvio hacia Morcín y siguiendo la carretera llegas a la Vega.
     

Share This Page